ARACELY ARÁMBULA

¿Por qué Aracely Arámbula no quiere vacunar a los hijos de Luis Miguel contra la Covid-19?

Ella tampoco quiere recibir ninguna dosis del fármaco por el momento

ESPECTÁCULOS

·
La cantante ha rechazado recibir la inyecciónCréditos: Especial

Aracely Arámbula dio a conocer que no quiere vacunarse contra el coronavirus, pese a que el fármaco ya está disponible para ella y su familia tanto en México como en Estados Unidos

Durante su visita a Acapulco para el estreno del programa de YouTube de Cinthya Coppelli, la actriz dijo que tampoco quiere inmunizar a sus hijos. 

No significa que la intérprete no pretenda quedarse sin la protección contra la Covid-19, sino que indicó que esperará un poco más y si lo considera adecuado, acudirá a inyectarse.

La actriz no quiere recibir la vacuna, por el momento. FOTO: Especial

Asegura estarse cuidando

De acuerdo con "La Chule", tanto ella como los hijos que procreó con el cantante Luis Miguel se están cuidando lo suficiente como para no enfermarse del virus. 

Además de esto, mencionó que su hermano es doctor y les está indicando la forma correcta para cuidarse y evitar convertirse en portadores de este mal. 

"No vamos a fiestas, no hay reuniones o son con muy poquita gente, usamos gel y cubrebocas para disminuir el riesgo de contagio”.

Durante la charla, la artista llamó a la gente a tener una actitud positiva ante los cambios que está viviendo el mundo. Aseguró también que la pandemia le ha enseñado que la vida se pasa muy rápido como para estar lamentándose por lo que ocurre. 

Pese a no estar inmunizada, la artista dijo estar preparada para continuar trabajando. Su próxima gira con el elenco de "Por qué los hombres aman a las cabronas" continuará el próximo 25 de septiembre y llegará a las ciudades de El Paso, Texas; Los Ángeles, California, y Las Vegas. 

Con información de: Redacción AGENCIA MEXICO