MASTER CHEF

MasterChef Celebrity ¿por qué se suspendió y cuándo será su estreno?

TV Azteca encendió las alarmas luego de que anunció que las grabaciones de 'MasterChef Celebrity' fueron canceladas temporalmente

ESPECTÁCULOS

·
El reality será protagonizado por famosos. Foto: Especial.El reality será protagonizado por famosos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A más de un año de la pandemia por Covid-19, personas en todo el mundo han permanecido prolongadas cantidades de tiempo en casa, y la mayoría han aprovechado el tiempo para realizar cosas que tal vez en el pasado no podían, tal es el caso de aprender una nueva receta de cocina, hacer ejercicio, entre otras.

Sin embargo, la mayoría coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido, es precisamente por esto que cada vez las personas suelen compartir más momentos frente a la pantalla.

En este sentido, las televisoras hacen mayores apuestas para tener cada vez el mejor de sus contenidos, por lo que ahora la televisora del Ajusco, TV Azteca, se ha dado a la tarea de renovar uno de sus programas preferidos para su audiencia, por lo que desde hace varios meses ha trabajado en la nueva versión de Master Chef.

Recordemos que fue apenas el pasado 30 de junio se dio a conocer oficialmente que se realizaría “MasterChef Celebrity”, el nuevo reality que está basado en el aclamado concurso de cocina “MasterChef México”, donde los protagonistas serán famosos.

Se suspenden las grabaciones

Recientemente, Alex Kaffie publicó en su columna "Sin Lisonja" a través de El Heraldo de México, que las alarmas se han encedido luego que que la televisora del Ajusco pospuso las grabaciones del esperado reality.

Me entero que las grabaciones de 'Máster Chef Celebridades' han sido suspendidas. Sí, TV Azteca se vio obligada a detener las jornadas de grabación de dicho programa debido a que el viernes uno de los chefs que ahí participan dio positivo en COVID-19. La noticia ha puesto de cabeza a la televisora del Ajusco, pues está en juego el estreno del «reality show» de cocina anunciado para el viernes 20 de agosto. 

En este sentido, el famoso periodista de espectáculos detalló que la noticia puso de cabeza a la televisora del Ajusco,esto debido a que el estreno del programa se tiene agendado para el viernes 20 de agosto, por lo que se espera hasta el momento que esta siga siendo la fecha de estreno, misma en la que se espera esté grabado el concurso en su totalidad.