SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México: Él es Gabo Cuevas, participante que causó la primera PELEA del reality | VIDEO

Survivor México ya tiene su primer participante considerado problemático por el resto de su equipo; se trata del periodista de espectáculos Gabo Cuevas

ESPECTÁCULOS

·
Gabo Cuevas fue el concursante más débil de su equipo en el primer episodio.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras del rotundo éxito obtenido con el reality show Exatlón México, la televisora del Ajusco se ha propuesto un nuevo reto para suplantar a esta producción, se trata de una nueva temporada de Survivor, misma que esperan se coloque en el gusto de los televidentes al igual que su antecesor programa.

Fue este 7 de abril que dio inicio esta esperada producción, y en este sentido, se prevé que la producción rompa los esquemas y las audiencias en esta nueva emisión, pues recordemos que en su temporada anterior, los participantes de Survivor México conquistaron el corazón de los televidentes.

Es precisamente por esto que el nuevo reality show ha llegado a las pantallas mexicanas con la esperanza de brindar una mejor competencia y de sostener un alto nivel del programa, mismo que estará plagado de adrenalina, emociones, sentimientos, mucha acción y también peleas entre los participantes.

La primera pelea de Survivor México 2021

Como es habitual en este tipo de programas, las peleas y discusiones están a la orden del día debido a que el estrés de la competencia es elevado.

En este sentido, la primera pelea ya surgió, y fue aparentemente propiciada por el periodista de espectáculos, Gabriel Cuevas, mejor conocido como "Gabo", quien forma parte del equipo de Jaguares.

Gabo Cuevas se sintió atacado por su equipo

El motivo de la discusión entre este participante y el resto de sus compañeros se dio desde el primer momento en que tuvieron que salir a la competencia, debido a que Gabo se ofendió porque sus compañeros lo consideraron el más débil durante el estreno de Survivor México: 2021 en Azteca Uno, lo que propició en consecuencia los primeros conflictos dentro del equipo amarillo.

Cabe recordar que participantes elegidos como débiles fueron Gabriel Cuevas de Jaguares y Bella de la Vega del equipo de los Halcones.

fal