SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ellos son los PROTAGONISTAS de la primera PELEA del reality | VIDEO

El reality show va a tener momentos muy duros desde su primer capítulo y esto provocará conflictos

ESPECTÁCULOS

·
Survivor México va a tener mucha polémica. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Survivor México 2021 dará inicio este miércoles 7 de abril con una sesión muy especial en la que será un debut bastante caliente, en donde habrá polémica incluida por una disputa que se dará entre miembros de los Halcones y Jaguares.

La lucha por la supervivencia será algo a resaltar dentro del reality show y desde la primera prueba se va a dar cuenta de quiénes serán los competidores más explosivos dentro de este programa, que promete alto voltaje.

Ellos son los dos hombres del pleito

En los promos iniciales que se han dado a conocer en la televisora del Ajusco se observa que una de las pruebas físicas que se van a presentar dentro del programa va a implicar la lucha física entre varios de los competidores.

La bronca aparentemente va a surgir entre uno de los competidores de los Halcones y otro de los Jaguares, los involucrados serán el cantante Sargento Rap y el actor Paco Pizaña, quiénes incluso van a llegar a tener guerra de declaraciones.

¿Por qué comenzó el problema?

Todo indica que el altercado entre ambos se va a dar porque Pizaña va a mencionar que el Sargento hizo una llave que estaba prohibida dentro de la competencia, situación que va a molestar a este personaje.

Mientras que el Sargento Rap va a revirar y dirá que si es un juego de supervivencia y por lo tanto no se va a andar con miramientos, sin importar quién sea su rival dentro de la nueva emisión nocturna.

hgm