Haz tu denuncia aquí
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ellas son las GUAPAS INTEGRANTES del reality show | FOTOS

Conductoras, cantantes, influencers y hermosas mamás son las que se unen en esta ocasión al reality

ESPECTÁCULOS

·
Kristal Silva encabeza la lista de las chicas participantes del Survivor México. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Survivor México comienza este miércoles 7 de abril su aventura en esta nueva temporada, en donde 24 participantes comienzan lo que será una estadía bastante difícil y compleja con miras a la aventura que se viene para ellas y ellos.

Son 12 mujeres las que formarán parte de este programa y tendrán la misión de igualar o superar lo que hizo Ximena Duggan en la temporada pasada donde fue finalista, pero cayó en la última prueba contra Lalo Urbina.

Survivor México tendrá a estas bellas integrantes

El reality show tendrá el inicio de su reality show este 7 de abril, pero antes de ello te damos a conocer un poco sobre quiénes son las bellas mujeres que formarán parte de este programa que comenzará este miércoles.

Dentro de este nocturno van a estar presentes personajes del mundo de la conducción, de la actuación, influencers, youtubers, del canto y hasta de la cocina más famosa de México habrá una integrante que se une a este proyecto.

Desde esta noche vivirán fuertes emociones

Estas son algunas de las competidoras que estarán en este reality show y que son partes de las protagonistas principales que tendrá esta nueva emisión del reality show de supervivencia.

Tania Niebla - Actriz y activista que tendrá participación en el reality show.

Aranza Carreiro - actriz que verá participación en esta nueva temporada.

Natalia Alcocer - participante de la nueva temporada de Survivor México. 

Kristal Silva - conductora de televisión que será parte del reality show.

Adianez Hernández - conductora de televisión que quiere ser protagonista en Survivor México.

hgm