SURVIVOR MÉXICO

EN VIVO: Survivor México | Sigue el PRIMER episodio del reality show

El primer episodio de la nueva temporada se pondrá en marcha este miércoles 7 de abril

ESPECTÁCULOS

·
El 'Warrior' fue el conductor elegido de esta temporada. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Este miércoles 7 de abril se dará el inicio de la nueva temporada de Survivor México, en donde 24 participantes van a buscar el premio de dos millones de pesos, por lo que desde este primer episodio se esperan importantes emociones.

Son 24 famosos que van a estar en condiciones precarias y muy complicadas, en donde van a tener que demostrar mucha destreza, resistencia física y mental, además de fortaleza para salir adelante en el reto que se les viene encima.

"Warrior", el nuevo relator del reality show

Una noche muy especial es la que se va a vivir este miércoles, en donde 24 participantes nuevos y el conductor Carlos Guerrero "Warrior" que hará su debut como relator de esta historia, mostrarán lo que será este reality al mundo.

Se espera que haya momentos vibrantes desde esta primera jornada de pruebas que van a tener qué realizar los integrantes de las dos tribus: Halcones y Jaguares, quiénes van a poner la piel chinita a muchos.

Una noche de debut... ¿y despedida?

Durante los primeros promos que se han dado a conocer del reality show, ya se han observado que algunos de los nuevos integrantes del programa como el periodista Gabo Cuevas habló de "cortar cabezas".

Por esta razón, no se sabe aún si desde el primer programa habla alguna eliminación, pero lo que sí es que será un reality que desde su primer día va a tener momentos muy frenéticos, pues se trata de "sobrevivir".

hgm