Survivor México: Ellos son los COMPETIDORES más débiles del reality ¿Serán los primeros ELIMINADOS? | VIDEO

Será este miércoles 7 de marzo cuando el reality show estrene su segunda temporada, la cual promete estar llena de emociones y sorpresas

Survivor México: Ellos son los COMPETIDORES más débiles del reality ¿Serán los primeros ELIMINADOS? | VIDEO
Conoce a los atletas más débiles. Foto: Especial

En unas cuantas horas seremos testigos del estreno de la segunda temporada de Survivor México, la cual promete estar llena de emociones, polémicas y sorpresas o al menos eso nos han dejado ver los primeros avances del programa.

El estreno

Será este miércoles 7 de abril cuando la televisora del Ajusco sorprenda a todos sus televidentes con el estreno de la nueva temporada del realtity show más controversial de la televisión en México.

En punto de las 19:30 horas veremos por primera vez en acción a los 24 integrantes de los equipos HALCONES y JAGUARES, quienes pondrán a prueba su fuerza y resistencia para sobrevivir a cada uno de los retos que se presenten.

Para la presente temporada, el programa de televisión apostó por Carlos Guerrero, mejor conocido como "El Warrior", para inspirar y transmitir un sin fin de emociones a los competidores y televidentes.

Los rivales más débiles

Hace unos días, la televisora compartió un breve adelanto de lo que ocurrirá en el primer día de la nueva temporada de Survivor México; posiblemente el adelanto dejó entrever a los rivales más débiles.

Y es que todo parece indicar que la primera dinámica consistirá en amarrar de manos y pies al participante más débil de las tribus HALCONES y JAGUARES; sus compañeros tendrán que llevarlo a la playa "cargándolo" por varios metros dentro del amor.

Al parecer el equipo de HALCONES determinó en amarrar a Bella de la Vega; en tanto, los JAGUARES optaron por el reportero en Venga La Alegría, Gabriel Cuevas, quien promete dar mucho de qué hablar. 

iorm


Compartir