SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Tribu Jaguar GANA TÓTEM de RESURRECCIÓN ¿Qué ventaja les da? | VIDEO

Carlos Guerrero confesó que el tótem tiene un valor bastante alto para la recta final de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
La competencia fue bastante reñida.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este miércoles 7 de abril se estrenó la segunda temporada de Survivor México y en las primeras dos competencias pudimos conocer a los rivales más fuertes y controversiales de la competencia.

Los lideres

Una vez que las dos tribus fueron presentadas, los integrantes de cada una de ellas eligieron a sus capitales; por parte de Jaguares fue seleccionado Daniel, en tanto, los Halcones optaron por Pablo.

Cada uno de ellos eligió a un "aliado" para una de las competencias más importantes, pues obtendrían un premio que podría salvarlos de ser eliminados.

La competencia

La tribu de Jaguares fue representada por Daniel y Sargento Rap; por otra parte, la de Halcones estuvo formada por Pablo y Paco. Las parejas protagonizaron el primer duelo de la competencia.

Después de una intensa rivalidad, los Jaguares obtuvieron la victoria y por consecuencia recibieron el Tótem de la Resurrección, uno de los más valiosos en la competencia. 

¿Qué es el Tótem?

Carlos Guerrero, conductor del programa, confesó que el Tótem de Resurrección da la oportunidad al capitán de "salvar" a uno de los integrantes de sus tribus de la eliminación.

En una entrevista, Daniel, capitán de Jaguares, confesó que se lo daría a Sargento Rap, pues fue clave para ganar la competencia. 

iorm