HOY

Andrea Legarreta ¿confirma SALIDA de Hoy? comparte FOTO desde famosos estudios de películas

La conductora del matutino subió una fotografía que incrementó los rumores de una posible salida

ESPECTÁCULOS

·
La conductora generó especulaciones.Foto: TwitterCréditos: TW @AndreaLegarreta

Durante esta semana, la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta brilló con su ausencia por lo que comenzó a circular el rumor que confirmada su posible salida de la transmisión, en donde ha realizado gran parte de su carrera.

La estrella de Hoy

Como sabes, la también actriz se ha consolidado como una de las figuras principales del matutino en donde comparte conducción con Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza; los tres son los famosos más importantes del programa. 

Sin embargo, durante esta semana la presentadora se ausentó del matutino generando bastantes especulaciones que señalan su posible salida del matutino, algo que alertó a sus millones de seguidores. 

¿Se va del matutino?

En su columna en El Heraldo de México, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie contó que Andrea Legarreta se ausentaría del matutino y su lugar sería ocupado ni más ni menos que por Tania Rincón, expresentadora de Venga La Alegría y Guerreros 2020. 

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de cinco millones de seguidores, Andrea Legarreta ha incrementando los rumores de su posible salida después de posar en distintos foros de televisión. 

Fue precisamente en esta red social en donde Andrea Legarreta confirmó que ella y toda su familia participarán en el doblaje de la nueva película de Spirit.

En su más reciente publicación, Andrea Legarreta presumió que visitó los estudios de Universal en Florida, Estados Unidos; en la grabación observamos a ella y toda su familia disfrutando de un viaje de vacaciones, por lo que posiblemente este lunes se reintegre al matutino. 

iorm