ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán revela las razones por las que dejó a Pablo Moctezuma; le dedicó esta canción

Alejandra Guzmán además de todos los detalles de su relación con Pablo Moctezuma, la rockera reveló que uno de sus más grandes éxitos se la dedicó a su expareja y padre de su hija

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán habló de su relación con Pablo Moctezuma.Foto: EspecialCréditos: Especial

Las historias de amor protagonizadas por Alejandra Guzmán, no han tenido un “y vivieron felices para siempre”, sin embargo, la rockera reveló a Yordi Rosado en su entrevista que ha tenido grandes amores entre ellos Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía con quien su relación no terminó del todo bien.

Y es que Alejandra Guzmán describe como un “amor apache” lo que vivió a lado del padre de su única hija, como nunca La Guzmán confesó cómo fue que tomó la decisión de terminar su relación a pesar de existir tanto amor de por medio.

Se conocieron desde niños

Alejandra Guzmán reveló que conoció al papá de su hija, desde que tenían 16 años de edad y desde entonces se enamoraron, vivieron un romance intenso y fue a sus 23 años cuando se embarazó de Frida Sofía.

Fue entonces cuando decidieron vivir juntos en una casa que la madre de Pablo Moctezuma, sin embargo, pasó poco tiempo para que la rockera se diera cuenta que su relación no iba a prosperar.

Alejandra, recuerda que siempre se hizo cargo de su hija, pues al llegar del trabajo veía a Pablo Moctezuma siempre con sus amigos y amigas jugando videojuegos.

Por otro lado, la Guzmán recuerda que Moctezuma la celo mucho cuando hizo el video de “Mírala, Míralo”, pues él creía que la cantante había tenido relaciones íntimas con el modelo que salió en dicho video.

“Eran unas tranquilizas que olvídate, tranquilizas buenas, entonces dije hasta aquí llegué”, confesó Alejandra Guzmán

¿Hubo violencia física?

Ante esta confesión, Alejandra Guzmán reveló a Yordi Rosado, que entre ella y Moctezuma no solo hubo peleas verbales, sino también golpes de por medio.

Y es que Alejandra Guzmán, asegura que es una mujer que se defiende pero siempre la fuerza del hombre será mayor, por tal motivo decidió terminar con la relación.

Además, a Alejandra Guzmán no le pareció la dependencia económica que Moctezuma tenía con su madre quien de acuerdo a la rockera ella le daba para todo, por tal razón la cantante decidió comprar una casa e irse con su hija, pues ella siempre fue muy independiente.

¿Le dedicó una canción?

Alejandra Guzmán además de todos los detalles de su relación con Pablo Moctezuma, la rockera reveló que uno de sus más grandes éxitos se la dedicó a su expareja y padre de su hija.

Se trata de “Mírala, Míralo”, y es que Alejandra revelo que fue testiga de cómo Pablo Moctezuma sostuvo relaciones sexuales con otra mujer en la casa en la que vivían la cual les había prestado la mamá del papá de su hija.

“Mírala, míralo es por que yo llegué y vi a una persona echando a otra y en lugar de gritar, o decir algo me quedé callada viéndolos, de ahí nació ‘Mírala, míralo’...en la casa que nos había prestado la mamá, disque de nosotros” reveló Alejandra Guzmán

Mira sus declaraciones a partir del minuto 51:36