ALEJANDRA GUZMÁN

Viridiana Alatriste siguió comunicándose después de su muerte, asegura Alejandra Guzmán

La intérprete de "Yo te esperaba" explicó cómo pudo hablar con su hermana fallecida

ESPECTÁCULOS

·
La cantante habló de otros planos existencialesCréditos: Especial

Alejandra Guzmán tuvo una entrevista con Yordi Rosado en la que dio a conocer que la muerte de su hermana Viridiana Alatriste fue una sorpresa amarga para la Dinastía Pinal, ya que fue un hecho que tardaron años en digerir y comprender.

“Hasta ahora no entiendo por qué se van los buenos y se quedan los malos”, dijo.

Calificó como el golpe más fuerte que ha vivido su familia la muerte de la entonces joven de 19 años de edad, la cual pereció en un choque automovilístico.

“Esta preciosa, era como una muñequita y yo me llevaba muy bien con ella”, dijo.

Aseguró que durante la adolescencia, su hermana era su cómplice para todo y que incluso dormían juntas en la misma habitación.

Alejandra le dijo a Yordi que la joven fue su sostén para muchas cosas y además una ayuda muy importante durante su crecimiento y concesión de su propia imagen.

Destacó que le ha tocado enfrentar a la muerte con su hermana y con su abuela, pero que con Viridiana se niega a creer que haya desaparecido de la Tierra.

Viridiana murió a los 19 años de edad. FOTO: Especial

¿Cómo se comunicó con ella?

De acuerdo con lo dicho por la "Reina del Rock", después de la muerte de Viridiana escribió una carta en la que le pidió que si tenía algún asunto pendiente en el mundo de los vivos, se lo diera a conocer para cumplir con su voluntad. 

Poco después de eso, narró, tuvo un sueño en el que se apareció la fallecida para decirle que no tenían nada que arreglar en el mundo terrenal, por lo que le solicitaba no preocuparse.

"La soñé en un valle, donde había agua en medio", dijo. 

Esta historia dio pie a la artista para que explicara que cree en la vida después de la muerte y que además hay canales para comunicarse entre seres que se encuentran en planos distintos. 

Según lo indicado por Alejandra, cuando hay aspectos de su vida que le cuesta controlar, llama a su familiar y le pide ayuda para poder solucionar las cosas. 

"A veces siento las presencias y prendo velas y prendo copal. De alguna manera tenemos que estar conectados", dijo.