LEONARDO AGUILAR

Leonardo Aguilar se enfrenta con un animal salvaje y comparte su historia en Instagram

El hijo de Pepe Aguilar mostró en sus historias de Instagram a una rana que se subió en su auto y cómo logró sacarla de peligro

ESPECTÁCULOS

·
Leonardo Aguilar tuvo que enfrentar a un animal y compartió su historia en Instagram FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Leonardo Aguilar es uno de los integrantes de la Dinastía Aguilar, compuesta por Flor Silvestre, Antonio Aguilar, su padre Pepe Aguilar y su hermana Ángela Aguilar. Nació el 15 de agosto de 1999 y desde sus primeros días estuvo rodeado por el mundo de la música. Y esa herencia la demuestra cada que se sube a un escenario a cantar.

Aunque su carrera apenas comienza, ya ha sido nominado a los premios Grammy Latinos en dos ocasiones, en las categorías de Mejor álbum norteño y Mejor canción. Y es muy probable que en poco tiempo, la carrera del hijo de Pepe Aguilar se convierta en un gran éxito como el de su padre y el de su hermana Ángela Aguilar

Pero ahora, se hizo noticia por la historia de Instagram que compartió en su perfil, en donde se enfrentó a un "animal salvaje" que tuvo que evitar mientras viajaba en su auto. 

Leonardo Aguilar compartió su experiencia en una historia de Instagram 
FOTO: Instagram 

Una rana se subió a su auto 

En su cuenta de Instagram Leonardo Aguilar compartió el momento en el que una rana se cruzó en el camino de él y un amigo mientras viajaban en su auto. El cantante mostró el momento en el que el anfibio se subió al parabrisas y veía hacia el interior del auto. 

Fue el propio Leonardo el que salió del auto y, con una gorra, empujó a la rana hacia el pasto que se encontraba al lado del camino. "Tuvimos que parar porque hay una rana. Si no la quito, va a morir. Quitémosla.", dijo.

Después de seguirla, la rana saltó hacia el pasto, pero el cantante tenía miedo de que lo atacara. Por eso, le dijo varias veces: "No me brinque, rey. Vete, vete". Afortunadamente, el músico y su acompañante pudieron seguir con su camino y el animal result´´o ileso.