PEPE AGUILAR

Leonardo Aguilar es captado sin camisa; así lo grabó su padre Pepe Aguilar | VIDEO

El hijo de Pepe Aguilar se mostró en la intimidad, antes de una función del Jaripeo sin fronteras

ESPECTÁCULOS

·
El hijo de Pepe Aguilar fue captado sin playera en el Jaripeo sin fronteras FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Leonardo Aguilar Álvarez nació el 15 de agosto de 1999 y desde sus primeros días estuvo rodeado por el mundo de la música. Es hijo de Pepe Aguilar y hermano de Ángela Aguilar, además es nieto de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, una herencia musical ineludible, misma que siguió desde pequeño. 

Aunque su carrera apenas comienza, ya ha sido nominado a los premios Grammy Latinos en dos ocasiones. En el año 2017, el álbum Gallo Fino fue nominado en la categoría de Mejor álbum norteño y la canción Compromiso descartado estuvo entre los finalistas de la categoría Mejor canción regional mexicana.

Y es que aún no ha explotado la carrera de Leonardo, como sucedió con la de Ángela Aguilar, pero el talento que tiene es muy grande y pronto estará en la lista de los favoritos en México y Estados Unidos, como es el caso de Pepe Aguilar y su hermana Ángela Aguilar

Sin camisa en el Jaripeo sin Fronteras 

En el blog de Pepe Aguilar se hizo viral un video en el que su hijo Leonardo Aguilar aparece sin camisa. Esto sucedió durante la prueba de vestuario en  las ciudades de Aguascalientes y Torreón, en el Jaripeo sin Fronteras, que conjunta el talento de Pepe, Leonardo y Ángela. 

El mayor de los hijos de Aguilar aparece sin camisa, mientras escucha los consejos de su padre y los encargados de vestuario. Aunque en principio la imagen no es muy clara, después se puede apreciar más cerca. 

En la edición del video se puede ver, en tono de broma, que le pusieron un cuerpo musculoso arriba del torso y se pasea por los camerinos adaptados para que le digan qué ropa usar. En un par de días, el video ha tenido más de 160 mil likes y visualizaciones, prueba del gran cariño que la gente le tiene a Pepe Aguilar y al propio Leonardo.