Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.
La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.
La pequeña Aguilar de 17 años de edad ha cautivado en redes sociales en diversas ocasiones por su gusto y sentido de la moda y por seguir los pasos de su padre, siguiendo un legado de la música regional mexicana.
La familia Aguilar
La joven Aguilar es nieta de Flor Silvestre y del “Charro de México”, Antonio Aguilar, quienes también destacaron en el ámbito musical, tal como lo hace actualmente su descendencia.
La famosa cantante nació el 8 de octubre de 2003, por lo que actualmente tiene 17 años de edad; al ser nacida bajo el mes de octubre, su signo zodiacal corresponde a Libra, un signo que busca constantemente el equilibrio en su vida y en todo lo que realiza, por lo que es una joven organizada con muchas metas por delante.
Ángela Aguilar es una cantante de música mexicana a quien han apodado como la “princesa de la música ranchera”, pues con tan sólo 17 años de edad, ha logrado conquistar a miles de personas alrededor del mundo con su icónica y peculiar voz, la cual forma parte de la Dinastía Aguilar que se sigue expandiendo con el paso de los años.
La hija de Pepe Aguilar
Respecto a su nacionalidad, cuenta con doble, pues nació en Los Ángeles, California; es mexicana y estadounidense; cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, la red social de fotografías y videos cortos.
En este sentido, las personas se preguntan sobre su vida y también la música que está haciendo durante este tiempo de pandemia por Coronavirus.
Bajo este panorama, es importante recordar que la famosa es nieta de Flor Silvestre, una de las figuras femeninas más importantes dentro del mundo de la música mexicana.
Marcela Rubiales y sus sobrinos
Flor Silvestre se casó con Francisco Rubiales, mejor conocido como Paco Malgesto, quien fue un locutor y cronista taurino, y que luego se convirtió en un reconocido presentador de la televisión mexicana.
La pareja procreó dos hijos: Francisco Rubiales y Marcela Rubiales; ambos se dedicaron al mundo del espectáculo, específicamente en el cine, teatro, doblaje y televisión.
Marcela Rubiales dedicó su vida al mundo del espectáculo, específicamente a la música, tal como su madre Flor Silvestre.
Bajo este panorama, recientemente ha circulado una fotografía en donde aparece Marcela Rubiales al lado de sus sobrinos talentosos e hijos de Pepe Aguilar: Leonardo y Ángela Aguilar, quienes también están dedicando gran parte de su vida a la música y al legado familiar.
A continuación te presentamos dicha fotografía que está generando miles de comentarios por parte de los fans de la Familia Aguilar: