JENNIFER LOPEZ

Efeméride: Nace Jennifer Lopez; éstos son sus polémicos romances

La vida sentimental de la cantante ha sido objeto de diversas polémicas, especialmente después de que se dio a conocer la noticia de su nuevo romance con Ben Affleck

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López.Jennifer López cumple 52 años este 24 de julio. Foto: Twitter @_ArtePopCréditos: Twitter

A partir de que saltó a la fama, Jennifer López se ha convertido en una de las mujeres más exitosas en todo el mundo no solo en el ámbito de la actuación, sino también en la música. La estadounidense inició su carrera desde 1986, pero no fue hasta 1993 cuando obtuvo el papel que la lanzaría al estrellato. A sus manos llegó la oportunidad de convertirse en protagonista de Selena, la película inspirada en la reina del Tex-Mex. 

Esta aparición en la pantalla grande le valió ser nominada al Globo de Oro como mejor actriz para después convertirse en una de las mujeres más admiradas de la industria, lo que también ha implicado ser una figura pública cuya vida personal está siempre expuesta. Además, la vida sentimental de la cantante ha sido objeto de diversas polémicas, especialmente después de que se dio a conocer la noticia de su nuevo romance con Ben Affleck, el hombre con el que casi llegó al altar. Si quieres saber más al respecto, te contamos más sobre la vida amorosa de Jennifer López. 

Ojani Noa

El actor cubano fue el primer esposo de la actriz. Se conocieron en un restaurante de Miami cuando él era cinco años menor que ella. Su unión comenzó en 1997 y, a pesar del romance que vivieron, solo duró un año; pues la pareja se divorció a principios de 1998. Sin embargo, tiempo después, Jennifer López dio a conocer que durante su relación con Ojani fue víctima de abuso sexual y violencia, por lo que decidió demandarlo. La estadounidense ganó el juicio y recibió una cifra poco mayor a los 54 mil dólares

Jennifer López fue víctima de violencia en esta relación. Foto: Twitter @DiarioLaPrensa

Tommy Mottola

Tommy Mottola fue una de las conquistas de JLo, con quien mantuvo una relación en 1999, justo después de que se divorciara de Mariah Carey. Aunque Jennifer siempre negó hacer tenido algún tipo de relación sentimental con él, el empresario insinuó que la química entre ambos fue más allá de la amistad. Sin embargo, algo que ella ha reconocido es que fue Tommy Mottola quien le enseñó gran parte del mundo artístico

JLo agradece el apoyo del famoso empresario. Foto: Twitter @Ensociedadrd

Cris Judd

JLo se casó con Criss Judd en 2001, de quien se divorció justo un año después. De acuerdo con el bailarín, estar con JLo es una situación muy complicada, pues la también actriz suele ser una persona muy exigente. Esta fue la razón principal por la que se separaron y siguieron por caminos diferentes. 

El matrimonio entre ambos solo duró un año. Foto: Twitter @Charofernandezr

Ben Affleck

En el año 2003 se estrenaba en cines la película Gigli, protagonizada por Ben Afleck y Jennifer López. A partir de ese proyecto, las celebridades comenzaron una relación y, durante el tiempo en el que estuvieron juntos, posaron muy enamorados en diferentes alfombras rojas. Sin embargo, a pesar de que JLo estuvo a punto de llegar al altar con él, la relación terminó. Sin embargo, se les ha visto juntos durante los últimos meses. 

La pareja ha decidido retomar su relación. Foto: Twitter @radioactiva_ec

Marc Anthony

Esta ha sido la relación más larga de Jennifer López hasta el momento. La pareja decidió casarse en secreto en 2004 y se separaron 10 años después. Los dos hijos de la estadounidense son producto de este matrimonio. Ambos se convirtieron en importantes representantes de la comunidad latinoamericana y se convirtieron en una de las parejas favoritas de la farándula. Hasta el momento continúan siendo grandes amigos. 

Marc Anthony y JLo tuvieron una relación por 10 años. Foto: Twitter @elsentinelsur

Caspter Smart

Una de las relaciones más polémicas de JLo debido a la diferencia de edad de 18 años entre ella y el bailarín. Sin embargo, el romance duró tres años y se acabó debido a que él no se veía haciendo su vida con una mujer que ya tenía todo resuelto, razón por la que decidió terminar con la cantante.

La diferencia de edad entre ambos fue razón de polémica. Foto: Twitter @CARASmexico

Álex Rodríguez

El deportista fue pareja de la cantante durante los últimos años y su amor por ella fue tal que, incluso, le entregó un anillo de compromiso que ella le regresó poco tiempo antes de la boda. Ambos decidieron terminar sin dar razones a los medios de comunicación y seguir con sus vidas por separado

Álex Rodríguez planeaba llegar al altar con JLo. Foto: Twitter 
@rdInformador