BEN AFFLECK

Así REACCIONÓ Jennifer López cuándo le PREGUNTARON sobre Ben Affleck

La Diva del Bronx reacionó de una forma muy peculiar cuando le hablaron de su nueva pareja, el director Ben Affleck

ESPECTÁCULOS

·
J-LO. La Diva del Bronx sorprendió al evadir las preguntas sobre su actual pareja. Foto: Instagram / jlo

Hace algunas semanas se reveló que la cantante estadounidense Jennifer López había regresado con su exesposo, el director Ben Affleck, con quien recientemente se le ha visto muy feliz en las calles de Los Ángeles.

Sin embargo, la Diva del Bronx no había hablado sobre su relación con el director, hasta que recientemente en una entrevista se le cuestionó al respecto y reaccionó de una forma muy peculiar.

Foto: Instagram / jlo

¿Cómo reaccionó la cantante?

Durante una entrevista para el programa Today, J.Lo respondió a diversas preguntas sobre su último lanzamiento “Love Make the World Go Round”, pero no había mencionado nada sobre su nueva pareja.

Por su parte, la conductora no preguntó nada sobre Ben hasta que mencionó a la cantante que últimamente la ha notado más feliz en las fotografías y había cambiado algo en ella.

Ante esto, la intérprete de “Get Right” asintió y mencionó que así era, dijo que se sentía más feliz, aunque evitó totalmente mencionar al director y prefirió cambiar de tema.

Mientras tanto, la conductora notó que J-Lo evadió el tema e insistió, pero la cantante siguió hablando de sus nuevos proyectos.

J-Lo era infeliz con A-Ro

Cabe señalar que hace unas semanas, la cantante estadounidense habló en otra entrevista sobre cómo se sentía actualmente y confirmó que estaba más feliz, pues mencionó que era muy buena fingiendo "estaba bien" aunque no lo era.

A pesar de esto, J-Lo no mencionó directamente a Alex Rodriguez, pero al hablar de su vida hace unos meses, se cree que la intérprete de “Papi” se refirió a su expareja.

PAL