JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López promociona CANCIÓN; lanza INDIRECTA a Alex Rodríguez | FOTOS

J-Lo aparece muy sensual en su nuevo video, el cual es parte de su último sencillo de reguetón

ESPECTÁCULOS

·
J-LO. La última producción de la artista podría ser una indirecta para su pareja, según se rumora en redes. Foto: EspecialCréditos: Instagram @Jlo

Recientemente, la cantante estadounidense Jennifer López lanzó una canción de reguetón unto al artista urbano Rauw Alejandro, la cual se ha especulado que podría ser un mensaje para la expareja de la Diva del Bronx, el exjugador A-Ro,

Foto: Instagram/@jlo

¿Una indirecta?

La nueva producción de la artista se titula “Cambia El Paso” y habla de una mujer empoderada que dejó atrás a un hombre que no la “merecía”, por lo que ahora solamente se preocupara por ella.

“Ella vive la vida como un tango, pero ahora quiere fuego entre sus labios. Él no merece tenerla en sus brazos”, se escucha en una parte del sencillo.

Asimismo, el video de esta nueva canción causó sensación en redes sociales, pues la cantante de 50 años aparece en poca ropa bailando sensualmente en la playa.

Además, ha dejado ver su espectacular cuerpo y sus habilidades en el baile, ya que sus movimientos de cadera derrochan sensualidad.

Ante esto, usuarios en redes sociales aseguran que la artista probablemente esté lanzando una indirecta a su expareja Alex Rodríguez y demostrando que lo mejor fue dejarlo.

Feliz con su nueva pareja

 Sin embargo, J-Lo no ha declarado nada, pero en las últimas semanas confirmó que actualmente se encuentra en una relación con el director Ben Affleck, con quien ha sido captada paseándose.

Asimismo, se ha rumorado que hay planes de que esta nueva pareja se case nuevamente como hace años lo hicieron, pero hasta el momento no se han dado detalles al respecto.

PAL