J. LO

Aseguran que Ben Affleck planea CASARSE con Jennifer López; esto es lo que sabemos

A pesar de haberse casado hace años, parece que el director de cine planea pedir la mano de J-Lo nuevamente

ESPECTÁCULOS

·
De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, este próximo mes pedirá su mano. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unas semanas se confirmó que la cantante estadounidense Jennifer López se encontraba saliendo nuevamente con el director Ben Affleck, con quien mantuvo una relación años atrás por casi dos décadas.

Actualmente, se les ha visto a ambos en citas y caminando muy enamorados por las calles entre besos y caricias en California.

¿Se casarán nuevamente?

De acuerdo con la revista Closer, Ben está planeando pedir nuevamente la mano de la Reina del Bronx el próximo 24 de julio, misma fecha en que J-Lo celebrará su cumpleaños número 52.

Además, de acuerdo con la fuente cercana a la pareja, Affleck no teme casarse nuevamente con Jennifer, justo como lo hizo en el 2002 cuando le propuso matrimonio con un hermoso anillo de diamante en color rosa.

¿Qué se sabe de su relación?

A pesar de que la cantante estaba comprometida con el deportista Alex Rodríguez hace apenas unos meses, J-Lo dejó claro que su boda con A-Ro no sucedería, pues el pasado mes de abril se rumoró que su amor se había terminado.

Tiempo después, J-Lo fue captada con su expareja, Ben Affleck, quien siempre recalcó que la artista era una mujer hermosa.

Hace unas semanas, ambos fueron captados dándose un beso durante una cena romántica en Malibú, lo que confirmaría totalmente su regreso de la pareja y ahora hay rumores de boda y hasta se cree que planean vivir juntos.

Con información de Semana

PAL