BEN AFFLECK

Ben Affleck flechó a estas famosas además de Jennifer López; conoce a sus exparejas

El actor estadounidense Benn Affleck ha sido muy enamoradizo y son muchas las famosas que han entrado en su corazón

ESPECTÁCULOS

·
JLo y Aflleck han dado mucho de que hablar en los últimos días. Foto: EspecialCréditos: Especial

En las últimas semanas Ben Affleck y Jennifer López han dado mucho de que hablar, pues cada día son más las imágenes en las que se les puede ver muy cariñosos, lo que indicaría que iniciaron una relación; esto luego del noviazgo que tuvieron a principios del 2000. Pero, quiénes son todas las famosas exparejas que el actor ha flechado. 

Affleck inició su carrera como actor infantil de documentales, pero ganó fama al protagonizar y escribir el guion de "Good Will Hunting", en el año 1997, película que obtuvo el Óscar al mejor guion original. También actuó en otras exitosas películas como "Armageddon", "Shakespeare in Love" y "Pearl Harbor". 

Sin embargo, su carrera se vio afectada debido a sus problemas con el alcohol y los fracasos en taquilla de varios proyectos en los que participó. El actor decidió enfocar su carrera en la dirección y fue en el 2012 cuando protagonizó, dirigió y produjo "Argo", la cual se llevó el Óscar a mejor película.

Ellas son las exparejas de Ben Affleck 

En su vida personal, Ben ha sido relacionado con varias famosas, y no tan famosas. Y aunque ha tenido varias novias, el actor de 48 años sólo se ha casado en una ocasión. Tiene tres hijos, Violet Anne, Seraphina Rose Elizabeth y Samuel Garner. 

Cheyenne Rothman

Estuvo con Rothman desde 1990 y hasta 1997, se conocieron durante un campamento de verano cuando estudiaba en la secundaria y mantuvieron una relación intermitente. Finalmente se separaron y ella también dedico su vida al cine, pero como directora. 

Se conocieron durante un campamento de verano. Foto: Especial

Gwyneth Paltrow

Estuvieron juntos de 1997 al 2000, se conocieron en una fiesta en casa del productor Harvey Weinstein y tiempo después comenzaron a salir, estuvieron juntos mientras filmaban "Shakespeare in Love" y "Bounce".

Estuvieron juntos mientras filmaban "Shakespeare in Love". Foto: Especial

Jennifer López

Del 2002 al 2004 fueron la pareja del momento, se comprometieron al poco tiempo, sin embargo se dice que luego de su actuación en "Gigli" comenzaron los problemas; la película fracasó y finalmente decidieron separarse. Ahora que López se separó de Alex Rodríguez se les ha visto juntos de nuevo. 

Del 2002 al 2004 fueron la pareja del momento. Foto: Especial

Jennifer Garner

En el año 2001 trabajaron juntos en la película "Pearl Harbor" pero fue hasta que él terminó con López que comenzaron a salir. Se casaron en el 2005 en las islas caribeñas de Turks and Caicos y tienen tres hijos juntos, pero decidieron divorciarse en el año 2017.  

Decidieron divorciarse en el año 2017. Foto: Especial

Lindsay Shookus

Poco después de su divorcio fue captado con la productora en Londres. Por un par de años mantuvieron un noviazgo intermitente, y para el 2019 terminaron definitivamente.

Poco después de su divorcio fue captado con la productora. Foto: Especial

Shauna Sexton

Con la actriz de películas porno sólo duró unos meses durante el 2018, su primera aparición juntos fue cenando en Malibú. Se dice que la relación no era algo serio, además de la diferencia de edades de más de 20 años. 

Sólo duró unos meses durante el 2018. Foto: Especial

Ana de Armas

Surgió el amor mientras trabajaban en la película "Deep Water", durante la pandemia se dejaron ver muy felices y pasando tiempo en casa con los hijos del actor, y aunque algunos pensaban que se casarían, en enero de este año Ana puso fin a la relación, pues se dice ella quería ser madre y Affleck no quiere más hijos. 

Durante la pandemia se dejaron ver muy felices. Foto: Especial

kyog