JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López deja a sus fans suspirando con elegante conjunto; luce espectacular

Jennifer López ha dado de qué hablar en las últimas semanas por su vida privada y sus proyectos profesionales.

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López ha dado de qué hablar últimamente. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Jennifer López cautivó a sus millones de admiradores con su imponente figura y su belleza desde hace décadas, pues la famosa cantante de 51 años tiene una carrera muy larga. Constantemente da conciertos o aparece en películas importantes, pero en esta ocasión dejó a todos con la boca abierta con una publicación en su Instagram.  

La también modelo posó cautivadora frente a la cámara portando una fabulosa blusa blanca con mangas aforadas y una falda mostaza con abertura en el centro a juego con unas bucaneras doradas de plataforma alta. Su cabellera color miel la lució con unas ondas suaves y un maquillaje en tonos tierra que hizo resaltar sus labios. 

Jennifer López constantemente sorprende a sus fans

La ex esposa de Marc Anthony es uno de los rostros más bellos del espectáculo internacional y constantemente consciente a sus seguidores con fotografías de los proyectos en los que trabaja, campañas de publicidad o simplemente recuerdos de su día a día, pero en todas las publicaciones luce espectacular. 

Además, JLo es una de las mujeres más influyentes del mundo, es considerada un ícono de la moda y se ha convertido en una inspiración para sus millones de admiradoras. Siempre ha dado de qué hablar, pero últimamente Jennifer ha acaparado los titulares de la prensa internacional por la repentina ruptura de su compromiso con el beisbolista Álex Rodríguez, con quien sostuvo una relación durante cuatro años. 

Posteriormente, López se reconcilió con su ex pareja Ben Affleck, con quien pensó en llegar al altar hace más de una década; aunque ninguno de los dos ha confirmado si reanudaron su relación sentimental que terminó en 2004, ambos han sido captados besándose apasionadamente en varias ocasiones.

¿Será que se queden juntos? Foto: Especial.

Además, recientemente anunció a través de sus redes sociales que próximamente protagonizará la película de ciencia ficción "Atlas" que será dirigida por Brad Peyton y que se estrenará a través de la plataforma de streaming Netflix, por lo que JLo seguirá acaparando los titulares.

msb