JENNIFER LÓPEZ

¿Katy Perry fue la culpable de filtrar foto de Jennifer Lopez besándose con Ben Affleck?

La cantante publicó una serie de fotografías de sus vacaciones en Venecia con Orlando Bloom y su hija Daisy Dove, de tan sólo 10 meses

Katy Perry habló sobre la fotografía en que se ve a Ben Affleck y Jennifer López besándose, la cual supuestamente se filtró. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace unos días hay una fotografía que se ha vuelto famosa y que ha dado vuelta a todo el mundo, la imagen en la que se ve a Ben Affleck y Jennifer Lopez besándose, sin embargo, todo mundo ha querido saber quién la filtró, respuesta que se sabrá hasta ahora.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Katy Perry presumió que estuvo en Venecia, Italia, con Orlando Bloom y su hija Daisy Dove, de tan sólo 10 meses, pero sin querer se filtró una fotografía en la que salen en el fondo la cantante y actor mientras se dan un beso en los labios.

Sin embargo, la fotografía ha recibido muchísimos comentarios y hasta los mismos seguidores de la cantante aseguran que no fue un error, pues en la imagen se ve que usaron mucho zoom para poder captar el momento, por lo que la imagen fue tomada de manera intencional y no por accidente como ha dicho Perry.

"Yo viendo como Katy puso la foto de JLo y Ben besándose", "No entendí, ¿se le fue el dedo?", "Se equivocó, ajshajsajs ¡qué oso!", "OMG la foto de Bennifer", son algunos de los mensajes que se leen tras la publicación de la cantante.

Aunque a estas alturas a los seguidores de Jennifer Lopez y Ben Affleck no les interesa, porque lo importante fue saber que después de 17 años de que terminó su compromiso volvieron a revivir la relación. 

Con esta acción, de nueva cuenta, Katy Perry ha dado mucho de qué hablar, aunque las fotografías de sus vacaciones quedaron olvidadas, porque se vieron eclipsadas por la del famoso beso.

hmm