JENNIFER LÓPEZ

Tras romper con Jennifer López, captan a Alex Rodríguez saliendo del edificio de Katie Holmes | FOTOS

Tras dar a conocer que su relación con J-Lo había terminado, parece que Alex no ha perdido el tiempo

Alex fue captado recientemente saliendo de un edificio en Nueva York. Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras que la cantante Jennifer López ha sido captada muy feliz junto a su nueva pareja Ben Affleck, la expareja de la Reina del Bronx, Alex Rodríguez tampoco ha perdido el tiempo y recientemente fue captado saliendo del edificio donde vive Katie Holmes.

Ambos están solteros

La actriz Katie Holmes se encuentra actualmente soltera tras terminar su noviazgo con el famoso chef Emilio Viloto.

Por su parte, el deportista Alex Rodríguez está soltero desde hace algunos meses tras anunciar su rompimiento con J-Lo.

Debido a que ambos están actualmente soleros, las imágenes donde se aprecia a Alex saliendo del edificio donde radica la actriz desataron toda clase de rumores.

Foto: Getty Images

¿Están saliendo?

Tras ser captado saliendo del edificio donde vive Holmes en Nueva York, hay quienes aseguran que ambos están saliendo, sin embargo, parece que todo fue un malentendido.

De acuerdo con el representante de Katie Holmes, la actriz no tiene nada que ver con A-Rod, de hecho aseguró que ella no lo conoce y aunque vive ahí, nunca se han visto.

Además, Katie no es la única que vive en ese edificio, pues también hay varios famosos como Diana Ross, Jerry Seinfeld, por solo mencionar algunos.

Ante esto, señalan que otra probabilidad es que Alex se encuentra buscando un departamento nuevo para mudarse a Nueva York y por eso fue captado saliendo de aquel edificio.

Foto: Getty Images

¡J-Lo y Ben enamorados!

Mientras tanto, la intérprete de “Get Right” se encuentra sumamente feliz con su nueva pareja, pues recientemente fue captada dándole unos besos apasionados en un restaurante de Los ángeles.

Con información de Cosmopolitan

PAL