ÁLEX RODRÍGUEZ

Alex Rodríguez envía indirecta a Jennifer López y presume nueva cita | FOTO

Tras los rumores de reconciliación entre J.Lo y Ben Affleck, su expareja Alex Rodríguez decidió dejar atrás la tristeza y compartió un misterioso mensaje

ESPECTÁCULOS

·
Tras los rumores sobre Jennifer López y Ben Affleck, el exbeisbolista compartió un misterioso mensaje. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Tras la ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez crecieron los rumores entre un romance entre la cantante y su amor del pasado, el actor Ben Affleck, y ahora es el exbeisbolista quien habría enviado un claro mensaje a J.Lo al presumir su más reciente. 

Los rumores sobre una reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck crecieron luego de que fueron vistos juntos de vacaciones en el exclusivo Club Yellowstone, en Montana, donde estuvieron solos durante algunos días y en plan romántico

Ante lo sucedido una fuente anónima reveló que Alex Rodríguez se encontraba sorprendido y dolido por la supuesta reconciliación entre la cantante y el actor, quienes incluso estuvieron comprometidos en el pasado. 

Misterioso mensaje de Alex Rodríguez 

Todo parece indicar que el exbeisbolista ha decidido dejar atrás su pasado y relacióncon Jennifer López, pues compartió en sus historias de Instagram un mensaje que de inmediato fue tomado como una indirecta para la también actriz. 

“Estoy a punto de comenzar un nuevo capítulo en mi vida, todo lo que ya no funciona lo dejo atrás. Vienen nuevas energías, se me abren otras puertas, mental, física y espiritualmente. Soy paciente y sé que lo nuevo está por llegar”, escribió el deportista. 

Mujer que ocuparía el corazón de Arod

Tras el mensaje de Alex Rodríguez, del que muchos señalaron está dirigido a J.Lo, el programa “Suelta la sopa” dio a conocer una publicación en redes sociales en la que se puede ver a Arod disfrutando de una cita junto a una mujer que podría ser quien ocupe su corazón. 

En la fotografía se ve a Alex Rodríguez sonriendo junto a una mujer rubia, mientras que en ella también se lee el mensaje “Cenita con el gran jefe. ¡Gracias por la cena, Arod!”, algo que de inmediato despertó sospechas de que el deportista disfruta su vida de soltero. 

Hasta el momento la cantante no ha revelado si los rumores sobre un romance entre ella y Ben Affleck son reales y retomaron su relación. Por otra parte, Alex Rodríguez tampoco a dado declaraciones si ha decidido dejar atrás definitivamente su relación con Jennifer López. 

Con información de medios 

cvg