BENNIFER

Jennifer Lopez y Benn Affleck, ¿juntos otra vez? Todo lo que debes saber del regreso de la pareja

La pareja fue conocida como "Bennifer", la contracción de ambos nombres que usaban los medios de comunicación para referirse a la famosa pareja

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López y Ben Affleck.Las celebridades mantuvieron una relación formal del 2002 al 2004 y estuvieron a punto de llegar al altar. Foto: Twitter @AlterGab2Créditos: Twitter

En el año 2003 se estrenaba en cines la película Gigli, una producción estadounidense con poco éxito que, a pesar de contar con reconocidos protagonistas, está considerada como una de las peores películas en la historia. El argumento se basa en la historia de Gigli, interpretado por Ben Afleck, un ladrón que se esconde de sus tantos problemas que recibe una visita inesperada. Ricki, interpretada por Jennifer López, es la mujer que pondrá a prueba todo lo que el ladrón parece saber sobre el amor.

Este fue el proyecto en el que se conocieron las dos celebridades y del cual nació “Bennifer”, la forma en la que los medios de comunicación hacían referencia a la pareja, pues representa una contracción de ambos nombres. Durante el tiempo en que estuvieron juntos posaron en diferentes alfombras rojas juntos y se dejaron ver enamorados en las fotografías que difundía la prensa. Incluso, hubo planes de boda.

Foto: Twitter @TodayThatWas

Así fue el anillo de compromiso de JLo

Ben Affleck le pidió matrimonio a JLo con un anillo Harry Winston de 6.1 kilates que, en el momento, estaba valuado en casi dos millones de dólares, de acuerdo con la revista Vanity Fair. El anillo estaba conformado por un diamante rosado al centro y detalles en diamante blanco, lo que lo hacía único en su tipo.

Sin embargo, la impresionante joya no fue suficiente para que Jennifer caminara al altar con Affleck. Unos días antes de la boda, la cantante canceló el compromiso y devolvió el anillo, de acuerdo con una entrevista con el DJ y presentador Zane Lowe.

Leyenda

¿La nueva pareja favorita?

Aunque aparentemente la historia había llegado a su fin en 2004, después de casi 20 años, los rumores de una posible reconciliación entre la famosa pareja han salido a la luz. Luego de que la actriz terminara su compromiso con Alex Rodríguez, exjugador profesional de béisbol, coincidió con la soltería de Ben, quien lleva tres años separado de Jennifer Garner.

Fue en los últimos días cuando circularon fotografías donde podía observarse a los exnovios viajando por el estado de Montana en un lujoso automóvil pilotado por Ben. La opinión pública comenzó a especular respecto a si ambos habían decidido darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que los ojos del mundo están puestos en una posible reconciliación.

Foto: Twitter @pensandocine_

 aar