CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal ¡se quita el sombrero!, y se lo regala a su fan #1 | VIDEO

El sonorense tuvo un buen gesto con uno de sus más fieles seguidores y las imágenes fueron difundidas en Internet

ESPECTÁCULOS

·
El artista complace a sus fans. EspecialCréditos: Foto: Especial

Christian Nodal es el cantante masculino del momento y no solo por la calidad vocal, por estar comprometido con Belinda o por sus buenas letras, lo que lo hace un verdadero artista es la atención que tiene con los fans, aseguran sus mismos seguidores.

Fue Jessica Marmolejo, una usuaria de TikTok con el nombre de @Marmolviejo quien hizo partes a todo Internet de lo que había pasado en uno de los conciertos del sonorense, la chica con mucha emoción compartió la historia en la red social.

Christian Nodal ahora si te la volaste”, es la primera frase que aparece en el video de 41 segundos, después cuenta que llevó a su hermano Javier a uno de los eventos del cantante. 

“Llevamos a su concierto a mi hermano Javier y nos fuimos hasta enfrente hasta que lo reconoció y le mandó su sombrero y su pañuelo”, en la grabación se ve como una persona del equipo de Nodal se acerca al fan para obsequiar los accesorios del intérprete del tema “De los besos que te di”.

“Obviamente lloramos como las locas y pues nuevamente bien agradecidas por este hermoso gesto de Christian, gracias por hacer los sueños realidad de mi hermano Javier, rifadísimo como siempre, te amamos Nodal”, así finaliza la explicación la joven mientras aparecen imágenes en donde se ve al fanático numero lleno de emoción y al borde de las lágrimas.

Cabe destacar que Christian Nodal recientemente fue acreedor a un Premio Juventud junto a Ángela Aguilar con el tema “Dime cómo quieres”, en la categoría Mejor canción Mariachi-Ranchera del año, este galardón fue otorgado gracias al público que votó por ellos.