ARATH DE LA TORRE

Dr. Cándido Pérez: Así fue como Jorge Ortiz de Pinedo pasó la estafeta a Arath de la Torre

El periodista de espectáculos, Gil Barrera, reveló que el estreno de “Dr. Cándido Pérez” fue uno de los programas más vistos de este domingo

ESPECTÁCULOS

·
Jorge Ortíz de Pinedo le pasó al estafeta a Arath de la Torre.Foto: IG @candidopereztv

Recientemente, Arath de la Torre se vio envuelto en la polémica luego de un comercial que hizo y en el que hace comentarios desafortunados en contra de Los Voladores de Papantla, ante esto se hicieron peticiones en redes sociales en las que solicitaron sacar del aire los programas o por lo menos la participación del conductor de Hoy.

Pese a la petición de sacar de aire a Arath de la Torre se llevó a acabo sin ningún tipo de contratiempo el estreno del remake de la serie cómica “Dr. Cándido Pérez” la cual fuera un super éxito a finales de los años 80 y principios de los 90, protagonizada por Jorge Ortíz de Pinedo.

Cabe señalar que el periodista de espectáculos, Gil Barrera, reveló en sus redes sociales que el estreno de “Dr. Cándido Pérez” tuvo cerca de un millón 511 mil espectadores en su estreno, por lo que lo convirtió en uno de los más vistos de este domingo 18 de julio.

Foto: Captura de pantalla

Así le pasó la estafeta Ortíz de Pinedo a Arath de la Torre

El momento más emotivo de la noche en el estreno del remake de “Dr. Cándido Pérez”, fue sin duda alguna cuando el protagonista original de esta serie apareció en el consultorio del personaje interpretado por Arath de La Torre,para ceder la estafeta a la nueva temporada.

Jorge Ortíz de Pinedo apareció en el consultorio del “Dr. Cándido Pérez” como “Plácido López” personaje que interpreta en Una familia de 10, quien acudió a acompañar a su hija “Martina” quien estaba a punto de dar a luz en el hospital del Doctor especialista en señoras.

Es entonces cuando, en escena también aparece Arath de la Torre, quien interpreta al nuevo “Dr. Cándido Pérez” e interactúa con Jorge Ortíz de Pinedo y cuando están a punto de ir a ver a “Martina”, “Plácido López” ve una bata de doctor en el escritorio y pregunta a Arath de la Torre si a caso no es de él.

Tras recordarle que olvidaba su bata, Jorge Ortíz de Pinedo ayudó a poner esta prenda al nuevo “Dr. Cándido Pérez”, con este acto el también productor pasó la estafeta a Arath de la Torre como el nuevo “especialista en señoras”.