ARATH DE LA TORRE

Arath de la Torre: Piden CANCELAR sus programas en televisión por polémica con Voladores de Papantla

El comediante es la figura principal en Hoy y protagonizará la nueva versión de Dr. Cándido Pérez

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se encuentra en el ojo del huracán. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unos días, el famoso conductor de televisión, Arath de la Torre se encuentra envuelto en un importante escándalo después de protagonizar un spot en el que aseguró que los Voladores de Papantla producen cero interés, al igual que un préstamo bancario. 

Ante ello, el presentador del programa Hoy se convirtió en tema de conversación en redes sociales, pues cientos de internautas le pidieron que ofreciera una disculpa a uno de los espectáculos con mayor historia en México.

Ante los constantes señalamientos, Arath de la Torre aseguró que le valía "zorrillo", pues se trataba de trabajo. Días más tarde publicó un comunicado en el que se disculpó ante todas las personas que pudieron sentirse ofendidas.

Lo denuncian

Durante esta semana, representantes de los Voladores de Papantla acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del estado de Veracruz para proceder legalmente contra el actor y comediante. 

Días antes, los Voladores de Papantla acudieron al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación solicitando una disculpa pública de Arath de la Torre contra ellos. Hasta el momento él no se ha pronunciado. 

Piden cancelar sus programas

Ahora, en la plataforma digital change.org se creó una iniciativa para acumular firmas y solicitar que la televisora de San Ángel cancele todos los programas en los que aparece Arath de la Torre.

Usuarios de Internet firmaron la iniciativa considerando que es inaceptable que "gente así" continúe ocupando los espacios televisivos, por lo que se invitó a la población a votar.

Cabe recordar que Arath de la Torre colabora en el programa matutino Hoy y, este domingo 18 de julio, estrenará una nueva versión de la serie de comedia "Dr. Cándido Pérez". 

Con información de medios