DR. CÁNDIDO PÉREZ

Dr. Cándido Pérez: Así era el elenco ORIGINAL de la serie, ¿se parecen a los del remake?

Aunque ya arrancaron las grabaciones de "Dr. Cándido Pérez", de la cual respetaran el mismo formato de grabación con público en vivo, hasta el momento se desconoce el día del estreno del programa

ESPECTÁCULOS

·
Así luce el elenco de la serie original y el de el remake.Foto: Especial

Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo ya arrancaron las grabaciones de la nueva producción del remake de “El Dr. Cándido Pérez” una serie cómica que en la década de los 80’s y principios de los 90’s fue una de las más exitosas.

Fue así como este primero de marzo los productores de dicha serie, acabaron con los rumores y revelaron a los protagonistas de “Dr. Cándido Pérez”, aunque desde hace algunas semanas atrás Arath de la Torre había confirmado que sería él el encargado de darle vida al pícaro doctor, aún no se conocía al resto del elenco.

Poco a poco y a lo largo del primero de marzo fue que se revelaron en las cuentas oficiales de “Dr. Cándido Pérez” uno a uno de los actores que interpretaran a: Silvina de Pérez, Doña Cata, Paula, Claudia, el Padre Camilo y Perlita.

Es por eso que a continuación les presentamos la comparación de los personajes interpretados por los actores originales de la serie “Dr. Cándido Pérez” de los 80’s con los que este 2021 nos harán reír con sus ocurrencias.

Cabe señalar que aunque ya arrancaron las grabaciones de esta serie cómica de la cual respetaran el mismo formato de grabación con público en vivo, hasta el momento se desconoce el día del estreno del programa.

Elenco original vs elenco 2021

Dr. Cándido Pérez

Arath de a Torre/ Jorge Ortiz de Pinedo

Silvina de Pérez

Irán Castillo/Nuria Bages

Doña Cata

Raquel Garza/Alejandra Meyer

Claudia

Lorena de la Garza/Ma. Luisa Alcalá

Paula

Marcia Coutiño/ Guadalupe Vázquez

Padre Camilo

David Ramos/ Juan Verduzco

Perlita

Ana Paula del Moral/ Georgina Mariana