DR. CÁNDIDO PÉREZ

"Dr. Cándido Pérez": La nueva versión protagonizada por Arath de la Torre e Irán Castillo será grabada en vivo

Fue este 01 de marzo que a lo largo del día, por medio de las redes sociales oficiales de “Dr. Cándido Pérez” se reveló poco a poco quiénes serían los artistas que conforman al elenco principal de esta nueva versión

ESPECTÁCULOS

·
Arath de la Torre dará vida a el Dr. Cándido Pérez.Foto: captura de pantallaCréditos: Foto: Televisa

En los últimos días mucho se ha hablado de la nueva versión de la exitosa serie de los 80’s y principios de los 90’s “Dr. Cándido Pérez” la cual fue protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo en su versión original, a 30 años de su estreno el pícaro especialista en mujeres regresa, pero esta vez en la piel de Arath de la Torre.

Fue este 01 de marzo que a lo largo del día, por medio de las redes sociales oficiales de “Dr. Cándido Pérez” se reveló poco a poco quiénes serían los artistas que conforman al elenco principal de esta nueva versión.

El primero en confirmarse fue Arath de la Torre quien desde hace algunas semanas había revelado que sería el nuevo “Cándido Pérez”, le siguió Ian Castillo quien interpretará a la bella y hermosa Silvina de Pérez quien es la esposa del pícaro Doctor.

Elenco confirmado

Además de los personajes de el “Dr. Cándido Pérez” y el de su esposa “Silvina de Pérez” existen otros personajes centrales en esta historia los cuales a lo largo del día de ayer se reveló quieres los interpretarán en este remake.

Doña Cata, la suegra de Cándido en su versión original fue interpretada por Alejandra Meyer quien ya falleció, en esta edición será Raquel Garza quien le de vida.

captura de pantalla

La graciosa “Claudia” será interpretada por Lorena de la Garza, a este personaje le dio vida en la versión original la actriz María Luisa Alcalá  quien también ya falleció.

captura de pantalla

Como “Paula” la asistente del “Dr. Cándido Pérez estará Marcia Coutiño, “El Padre Camilo” será interpretado por David Ramos y como la pequeña “Perlita” estará Ana Paula del Moral.

Se respeta el formato original

Se sabe que esta nueva versión al igual que el formato original será grabado con público en vivo para aportar naturalidad a cada uno de los capítulos.

La producción está a cargo de Pedro y Jorge Ortíz de Pinedo quienes toman en cuenta cada una de las recomendaciones sanitarias para grabar con "sana distancia" y evitar los contagios de la COVID-19 durante las grabaciones de la nueva versión de Dr. Cándido Pérez.

Este 01 de marzo comenzaron las grabaciones de esta serie que promete ser todo un éxito, y fue durante el programa Hoy que Arath de la Torre reveló que una de las invitadas especiales a la serie será Andrea Escalona quien seguramente será una de las pacientes del Dr. Cándido.

Cabe señalar que aunque ya comenzaron las grabaciones aún no se conoce la fecha exacta del estreno de esta serie.

bmz