DRAMAS BL

5 Dramas BL que puedes ver online en YouTube para disfrutar este verano

¿Dramas protagonizados por chicos? Las series de Tailandia, China e incluso Corea del Sur han llegado para mostrar el romance BL y puedes verlas gratis

ESPECTÁCULOS

·
Dramas BL que puedes ver online Foto: EspecialCréditos: Especial

Los dramas BL son todo un fenómeno mundial, sobre todo gracias a las historias de Tailandia. Si no sabes qué ver durante el verano, aquí las mejores recomendaciones gratuitas de YouTube

Actualmente, la lucha de la comunidad LGBT ha cobrado mucha fuerza en pro de sus derechos y reconocimiento. Por ello, el entretenimiento de Asia ha apostado por dramas que aborden parejas y relaciones entre chicos. 

Los doramas son muy variados en temáticas y hay varios protagonizados solo por chicos que viven aventuras románticas. Sin embargo, no se les ha dado mucha difusión y solo se pueden ver en plataformas de paga o sin subtítulos en español

Pero YouTube es una de las alternativas para conocer estos dramas LGBT. Disfruta de las tardes de lluvia con un maratón de series BL de diferentes países. 

Dramas BL en YouTube

  • Oxygen: The series

Gui es un estudiante de ingeniería que perdió a su familia desde muy joven, por lo que ha tenido que esforzarse por sobrevivir solo. Por otro lado, está un estudiante de música que siempre obtiene lo que quiere, menos a su madre que falleció y lo dejó con un gran vacío. Cuando ambos se conocen en una cafetería, comienzan a frecuentarse, hasta que estar juntos es tan vital como el oxígeno. 

 

  • Why Ru? The Series

Tutor es un chico muy sabio, mientras que Figther es un chico sensible y emocional. A pesar de sus diferencias, ambos comienzan una relación cercana que los va enamorando poco a poco. Por otro lado están Saifah y Zon, uno es popular y otro alguien tímido, ambos vivirán una historia parecida a un fanfic de chicos. 

 

  • Disparo preciso

Shao Yiyou es un talento para el tiro con pistola y forma parte del equipo local. Por otro lado, Shao Yiliang, su hermanastro, es enviado a vivir con él para ayudarlo con algunos problemas que padece. Sin embargo, ambos no esperaban que su relación de amistad y hermandad evolucionara a algo más. 

 

  • The boy neext door

Drama coreano BL que narra la vida de Park Gyu Tae y Seong Ji Jae, dos chicos vecinos del mismo edificio. Uno de ellos es aficionado al orden, mientras que el otro un amante de los videojuegos que no se preocupa por limpiar. A pesar de que se llevan mal y tienen varios malentendidos, poco a poco sus sentimientos comienzan a cambiar, pero tendrán miedo al qué dirán. 

 

  • Love by chance 

El drama está inspirado en un webtoon y libro del mismo nombre. Narra la vida del primer amor en la universidad, los que conforman las parejas son muy diferentes entre sí. Ae piensa que no es gay, mientras que Pete se enamora de él a primera vista. Por otro lado está Tin y Can, el primer de ellos es el primero de su clase y es frío con todos, el otro es un jugador de futbol que ama la comida y se niega a aceptar sus sentimientos por otro chico.