LUCERO

Lucero, ¿busca novio para su hija? La cantante graba romántico momento de Lucerito Mijares

Así fue captada la cantante Lucero en video; demuestra que es la fan número uno de su hija Lucerito

ESPECTÁCULOS

·
Madre e hija han conquistado al público con su talento. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Lucero es sin lugar a duda una de las artistas favoritas de México, y ahora su hija, Lucerito Mijares, se perfila para seguir los pasos de su madre. En las redes sociales hay una gran cantidad de videos de ellas y en el más reciente se puede ver como "La novia de América" grabó un romántico momento de su hija. 

Desde hace varias semanas se puede ver en plataformas como TikTok e Instagram los videos en los que la cantante se lució sacando sus mejores pasos junto a Jesús Gama y su hermano Chadbi, quienes han vuelto personajes reconocidos por su carisma, personalidad y bailes.

En uno de estos clips fue captada también la hija menor del cantante Manuel Mijares, quien se puede ver que apoya y acompaña a su madre en sus proyectos, pues es justo ella quien grabó uno de los divertidos videos que se ha vuelto tan famoso en redes sociales. 

Lucero presentó a su hija en uno de sus conciertos. Foto: Especial

Lucero es la gran fan de su hija

Desde que la joven de 16 años fue presentada por Lucero en un concierto que ofreció en noviembre de 2020, se ha convertido en una importante figura de las redes, y así lo demostró con el reciente video en el que aparece al lado de los integrantes del Mariachi Gama 1000 y su propia madre. 

Sin dar muchas explicaciones, en el clip que publicó en sus redes sociales Jesús Gama se puede ver a Lucero, enfundada en un elegante traje de charra, mientras graba a su hija, quien está parada en unos escalones y se encuentra a punto de recibir un ramo de flores. 

Aunque todo parece tratarse de una escena que estaban por grabar, el video ha llamado la atención de los internautas, quienes ya han hecho cientos de comentarios, entre ellos se puede leer el de la propia Lucerito, quien escribió "Amooooo" y recibió una encantadora respuesta de Jesús, con las siguientes palabras:  "besote lucerito! Te extrañamos!".