LUCERO

Lucero enciende las redes bailando cumbia al ritmo de Los Ángeles Azules: VIDEO

La cantante y actriz Lucero causa revuelo en redes al bailar "17 años" de Los Ángeles Azules junto al Mariachi Gama 1000

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y actriz conquista con sus divertidos bailes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Lucero no para de encender las redes con sus divertidos bailes, aunque esta vez los hizo bailando al ritmo de una de las agrupaciones más famosas de México, Los Ángeles Azules. Acompañada del Mariachi Gama 1000, compartió un video en TikTok con el que conquistó a sus fans. 

En marzo y abril de este año la guapa cantante ya había replicado su éxito en las redes al bailar junto a Jesús Gama y "Chadbi", luciéndose primero con una de sus canciones más exitosas "Cuéntame", para un mes después bailar al ritmo de "Pasito tun tun", éxito de La Sonora Santanera. 

La también actriz actualmente tiene 51 años, pero inició su carrera hace más de 35 años al participar en programas infantiles como "Chiquilladas", donde compartió set con otros famosos como Carlos Espejel y el cantante Aleks Syntek. También ha participado en múltiples y exitosas telenovelas. 

Lucero al ritmo de Los Ángeles Azules

Sin duda, la exesposa de Manuel Mijares es una de las famosas más consentidas y queridas, razón por la que desde hace muchos años fue llamada "La novia de América", quien ahora a través de las redes sociales conquistó a sus fans al bailar la canción "17 años" de la agrupación Los Ángeles Azules.

Aunque el clip fue compartido en la cuenta de TikTok de la actriz y cantante el pasado 10 de mayo, sigue causando gran revuelo en las redes, llegando a 6.4 millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos. Además, la publicación ha sido comentada en más de mil 600 ocasiones.

El baile ha sido tan bien recibido, que de hecho ya se dio a conocer el detrás de cámaras. En la plataforma Jesús Gama compartió un clip en donde se puede ver como Lucerito Mijares fue la encargada de grabar a su mamá y el dueto realizando la coreografía que ha puesto a todos a bailar. 

@jesusgamajr

@luceromijareshfc detrás de nuestro ##Tiktok con @lucero.mexico y @chadbi_ ! ##MakingOf ##fypシ ##parati ##Lucero ##mariachigama1000

♬ original sound - Briseida🤍

kyog