LUCERO

Esta es la HERMOSA CANCIÓN que Lucero y Manuel Mijares dedican a sus dos hijos: VIDEO

Los cantantes aseguraron que esa canción va dedicada a sus hijos Lucero y José Manuel

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes hablaron sobre su relación con sus hijos.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Lucero y Manuel Mijares sorprendieron a toda la industria de la música después de confirmar que regresarían a los escenarios para ofrecer un concierto que promete ser un verdadero éxito, ya que los dos tienen un talento incuestionable que los convierte en dos de los cantantes más queridos en el país.

Poco a poco, los cantantes comienzan a revelar mayores detalles sobre su vuelta a las presentaciones. Sus seguidores se han preguntado si su hija, Lucerito Mijares aparecerá en el concierto, pero hasta el momento no se sabe nada. 

El exmatrimonio

Hace unos años, la protagonista de la telenovela "Soy tu dueña" y el reconocido cantante protagonizaron un hermoso matrimonio que dio vida a dos hijos: Lucerito y Manuel. La primera de ellas se ha convertido en una referente de la música, pese a su corta edad.

A pesar de que pusieron punto final a su relación, la pareja ha demostrado que llevan una excelente relación, pues impulsan la carrera de su hija. Además, entre ellos llevan una excelente amistad que demostrarán en sus nuevos conciertos.

Durante una entrevista con el programa matutino "Venga La Alegría", Lucero y Mijares hablaron sobre cómo va la planeación de su concierto y cómo es la relación con sus hijos; ambos coincidieron que son lo más valioso que tienen y siempre verán por su bienestar. 

La canción que le dedican

En la conversación, Lucero y Manuel Mijares terminaron con los rumores y aseguraron que una de sus canciones más famosas es dedicada a sus dos hermosos hijos. 

A pregunta expresa por parte de la periodista de espectáculos, Flor Rubio, los cantantes señalaron que su éxito musical "El Privilegio de Amar" es dedicado a Lucero y Manuel, sus dos hijos.

Cabe recordar que esa canción es de las más famosas de la pareja e incluso fue el tema principal de la telenovela que lleva el mismo nombre y que fue protagonizada por Adela Noriega y René Strickler.

iorm