LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares interrumpe a Lucero en una entrevista; así reacciona Angélica Vale

La hija de Lucero y Mijares apareció en el encuentro de Angélica Vale y Angélica María

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares interrumpió un encuentro entre su madre y Angélica Vale.Foto: Especial/ Cuartoscuro Créditos: FOTO: ESPECIAL

Angélica Vale y su madre Angélica María tuvieron una sorpresiva entrevista con Lucero. La plática era muy amena entre las artistas, hasta que apareció Lucerito Mijares, hija de "La Novia de América", quien inmediatamente llamó la atención de las presentadoras y provocó una sorpresiva reacción en la protagonista de "La Fea más bella". 

Las tres actrices y la madre de la intérprete de "El privilegio de amar", Lucero León, conversaron sobre la experiencia de ser madre. Además, intercambiaron algunas anécdotas sobre su carrera en el mundo del espectáculo y cómo se ganaron el cariño del público gracias su trabajo, talento y carisma

De repente, la hija de Manuel Mijares apareció en la entrevista digital, pues su madre la invitó a participar. Inmediatamente, Angélica Vale aprovechó la oportunidad para expresarle su admiración y se declaró su fan. 

"Estábamos hablando mal de ti (en tono de broma), porque te hemos oído cantar por todos lados. Yo soy tu fan ya firmada, de fan número uno. Estás lo máximo" dijo la hija de Raúl Vale. 

Asimismo, Angélica María reconoció el talento de la hija de Lucero y Mijares, quien ha demostrado sus dotes para la música, y así lo confirmó "La Novia de América", ya que reveló que la joven toca el piano y la guitarra, y que está tomando clases de canto para prepararse en esta área. 

Por su parte, Lucerito agradeció los halagos y devolvió las adulaciones a las dos actrices, además se dijo seguidora del trabajo de ambas. 

Lucero y Angélica María debaten sobre quién es "La novia de México"

Durante la conversación que colocó Vale en su página de YouTube, Lucero y Angélica María hablaron de la confusión que genera que sus apodos sean "La novia de América" y la "La novia de México". 

“Cuando a mí me dicen: ‘Ay Lucero, eres La novia de México’, les digo La novia de México es Angélica María, por Dios y lo seguirá siendo”, dijo la protagonista de "Soy la Dueña".

Angélica María fue nombrada “La novia de México” por el periodista Octavio Alba, debido a la popularidad de la que gozaba la actriz e ícono de época de Oro del Rock and Roll mexicano. Mientras que Lucero se ganó su apodo gracias al éxito que tuvo en todo el continente. 

mfa