LUCERO

Lucero comparte FOTO INÉDITA junto a su mamá ¿Lucerito Mijares se PARECE a su abuelita?

La cantante agradeció el apoyo que le ha otorgado su mamá en todo momento de su carrera

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió con la publicación.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante y actriz, Lucero, después de compartir una fotografía en la que presumió que es igual de hermosa que su madre a quien agradeció por apoyarla en todo momento a lo largo de su carrera.

Fue por medio de su cuenta en Instagram en donde "La Novia de América Latina" dejó claro que heredó la belleza de su mamá o al menos así lo afirmaron sus más de tres millones de seguidores que tiene en la plataforma digital propiedad de Facebook.

Regresa a los escenarios

Hace unas semanas, la intérpretLue de "El Privilegio de Amar", "Vente con ella" y "Tácticas de guerra" sorprendió a todos después de anunciar su regreso a los escenarios y lo hará de la manera menos esperada.

En sus redes sociales, Lucero confirmó que ofrecerá varios conciertos en compañía con Manuel Mijares con quien hace unos años protagonizó uno de los romances más queridos en la industria del espectáculo y la música.

Como sabes, Lucero y Manuel Mijares fueron esposos por varios años, por lo que su repentino divorcio generó bastantes especulaciones sobre cuál fue el verdadero motivo. Uno de los rumores más fuertes fue que ocurrió una presunta infidelidad, sin embargo, no ha sido confirmado. 

Sin embargo, pese a su separación, los cantantes han trabajado juntos para impulsar la carrera de su hija, Lucerito Mijares, quien poco a poco comienza a ganar un espacio en la música debido a su incuestionable talento para la música.

Presume a su madre

Este jueves 13 de mayo, Lucero sorprendió a todos al compartir una fotografía junto a su madre, la cual hasta el momento suma más de 29 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan el gran parecido que tienen. 

"Que lindas", "Hermosas", "Siguen iguales", fueron algunos de los cometarios que recibió la reconocida cantante en su publicación: "Mi mamá siempre cerca, apoyándome en todo", escribió. 

iorm