LUCERO

Lucero y Mijares: ¿A qué se dedica su hijo José Manuel Mijares?

Descubre a qué se dedica el hijo de los famosos cantantes mexicanos, Lucero y Mijares; el joven fue su primer hijo en común

ESPECTÁCULOS

·
Mijares y Lucero..FOTO: InstagramCréditos: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas se preguntan sobre las diversas producciones de cine, pero también sobre el mundo del espectáculo, específicamente en México, donde han surgido diversos rumores de distintas celebridades, tal como sucede con Manuel Mijares y Lucero.

José Manuel Mijares Morán, nació en la Ciudad de México el 7 de febrero de 1985, un cantante mexicano que ha destacado por su talento al momento de presentarse en los escenarios; su nombre artístico es Mijares, y actualmente sigue activo en el medio.

Mijares es hijo de José María Mijares y María del Pilar Morán; él señala que su madre influyó directamente con su rumbo artístico, para específicamente dedicarse al canto.

La vida privada de los famosos

Pero ahora, respecto a su vida privada específicamente la sentimental, poco se ha hablado, pues el famoso se mantiene recto en su carrera y prefiere no hablar sobre su vida privada.

Recordemos que el famoso estuvo casado con la cantante y actriz mexicana Lucero desde 1997, tuvieron dos hijos: José Manuel y Lucero.

Pero fue en 2011 cuando la pareja de cantantes decidió anunciar su separación mediante un comunicado de prensa, ruptura de la cual miles de fans siguen comentando hasta la fecha.

¿A qué se dedica el hijo de Lucero y Mijares?

Al respecto, el famoso cantante no ha emitido más mensajes, pues mantiene una fuerte y buena relación con Lucerito.

De hecho los famosos compartieron recientemente el mismo escenario al lado de sus dos hijos José Mijares y Lucerito Mijares, quienes en familia decidieron interpretar la exitosa canción “El privilegio de amar”, incluyendo a Lucero, quienes generaron miles de reacciones al respecto.

En esta ocasión nos enfocaremos en su primer hijo en común: José Manuel Mijares Hogaza, quien nació el 12 de noviembre de 2001; actualmente tiene 19 años de edad.

En realidad el joven se ha mostrado pocas veces en redes sociales, pero hemos podido saber que tiene un gran gusto y talento en la música como su hermana Lucerito Mijares, pero también como sus padres; sabe tocar la batería y la guitarra.

FOTO: Instagram


HFM