LUCERO

Lucero deslumbra con uno de sus mejores atuendos: blazer negro de lentejuelas y pantalón de terciopelo

Lucero constantemente consciente a sus fans y les comparte sus mejores outfits por medio de Instagram.

ESPECTÁCULOS

·
Lucero siempre luce espectacular. Foto: Especial. Créditos: FOTO: @golucero_

Lucero es una de las artistas con mayor talento al cantar y un estilo inigualable, como lo demostró en esta ocasión, al vestir un blazer negro de lentejuelas y un pantalón de terciopelo del mismo color. Su buen gusto en la moda y sus buenos hábitos hacen que parezca que el tiempo no pasa sobre ella. 

En su su cuenta oficial de Instagram, Lucero sorprendió con su belleza natural al posar con un flamante traje negro jugando con diferentes texturas que la hicieron destacar como la gran diva de la música y no por nada la apodan ‘La novia de América’. su atuendo fue para una plática con Alberto Pelaez en un programa llamado “Plática española a la Méxicana”.

Lucero tiene una figura de envidia

A sus 51 años, Lucero sigue sorprendiendo a sus seguidores al presumir una escultural figura y una inigualable belleza, pues es de las pocas artistas en el medio del espectáculo que no se ha realizado arreglitos estéticos para conservar su belleza. Siendo un gran ejemplo del amor propio y de un gran respeto hacia la madurez.

Siempre luce increíble. Foto: Especial.

Pero eso ha sido pretexto para que la cantante y actriz Lucero se descuide, pues la propia artista ha confesado que si lleva una estricta rutina de ejercicio y alimentación para ponerse en forma y conservar su hermosa figura, incluso comparte constantemente sus rutinas para que sus seguidores las sigan.

“Yo encuentro el ejercicio como una gran analogía de la vida, lo que necesitas es hacer un esfuerzo todos los días, arriesgarte un poquito para lograr lo que quieres. Yo cuando veo a personas que tienen un cuerpo escultural me doy cuenta que deben ser muy disciplinados y tener una gran tenacidad”, reveló recientemente.

Lucero ha confesado que ha aprendido a encontrar el equilibrio, buscando consentirse con gustos culinarios, pero al mismo tiempo reducir las porciones de alimentos que sabe que no le hacen bien a su cuerpo. Además, trata de ver la vida con mucha felicidad. 

msb