LUCERO HOGAZA

Lucero heredó a su hijo José el amor por tocar la batería; esta foto lo demuestra

Recientemente Lucero, José Manuel Mijares y sus dos hijos dieron un concreto virtual.

ESPECTÁCULOS

·
Heredó el talento de su madre. Foto: Especial.

Lucero Hogaza y Manuel Mijares están separados desde hace años, pero hicieron un concierto el pasado 22 de mayo, vía streaming. En ese evento, llamado Siempre Amigos, participó toda la familia: Lucerito Mijares interpretó los grandes éxitos de sus padres y José Manuel fue quien estuvo detrás de la batería, a este último le sacaron muchas capturas y su madre compartió el momento en su perfil de Instagram comparándose con su hijo, pues ella también tocó alguna vez ese instrumento.

Lucero, con más de 40 años de carrera, escribió en la descripción de su post: “Awww! Amo esta foto que me compartieron de mi Jos en #SiempreAmigos pero qué tal la sorpresa si deslizan a la derecha?! Jajaja eso fue hace apenas ‘unos cuantos meses’ ...qué grandes momentos! Gracias mi gente linda”, sus miles de fans e incluso famosos como Mara Patricia Castañeda, Angelique Boyer, Tania Rincón y Carlos Rivera se sorprendieron al ver que no sólo se parecen en lo físico, sino también en el talento.  

¿De ‘La Novia’ a ‘La Suegra de América’?

Los admiradores de La novia de México también reaccionaron con halagos a la imagen de José Manuel y destacaron los mensajes donde llamaron a la cantante La suegra de México. El joven tiene 19 años y al parecer no está muy interesado en llevar una vida como una celebridad.

Lucerito también sorprendió a la audiencia

Hace un par de semanas Lucerito Mijares también sorprendió en una de sus fotos con su cambio de look, ya que lució un increíble maquillaje. Esto sucedió hace unas semanas, ya que acudió al teatro para ver la obra La jaula de las locas. Su amigo y actor Rogelio Suárez fue quien compartió la foto a su lado, provocando que se volviera viral.

Lucerito sí tiene interés serio en hacer una carrera musical, por ahora la joven de 16 años no ha sacado material original, pero ha dado algunos conciertos de remake, consiguiendo buenas críticas. De a poco ha ido ganándose el cariño de los fans. 

Lucerito tiene todo el apoyo de sus papás. Foto: Especial.

msb