LUCERO

Lucero y Michel Kuri no han terminado; FOTO evidencia que siguen juntos y enamorados

La pareja había dejado de publicar fotografías donde aparecieran juntos, por lo que se desataron rumores de una separación

ESPECTÁCULOS

·
Los fans quieren juntos a Lucero y Mijares. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Lucero y Mijares están dando mucho de qué hablar en fechas recientes, pues los ex marido y mujer decidieron hacer un concierto virtual juntos para el gusto de todos sus fans y desde entones están más cerca que nunca.

Desde luego que sus seguidores están encantados con la idea de verlos juntos de nuevo, pues sin duda se convirtieron en una de las parejas que marcó a sus fans, pues ambos son talentosos y llenos de carisma.

Y es que no sólo es eso, sino que Lucero y Mijares formaron una familia y ahora sus hijos Manuel y Lucerito son tan famosos como ellos dos, ya que el público pudo constantar que tienen gran talento, mismo que heredaron de sus padres.

Es por ello que los fans quieren ver nuevamente a esta pareja compartir su día a día, sin embargo cada uno ha seguido su vida tras firmar el divorcio hace ya 10 años.

¿Lucero volverá con Mijares?

En días recientes surgieron especulaciones sobre la posibilidad de que la pareja de famosos regresara, pues se creyó que Lucero había terminado su noviazgo con el empresario libanés Michel Kuri.

Los rumores surgieron luego de que ambos dejaron de compartir fotografías juntos en sus redes sociales y en lugar de eso “La novia de América” llenó su cuenta de Instagram de imágenes junto a su exesposo, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar.

Sin embargo una fotografía reciente deja en claro que lo que hay entre Mijares y Lucero es una gran amistad y que todas las imágenes juntos son en alusión a la gira de conciertos que harán, más no porque haya una intención de regresar nuevamente como pareja.

Así es, aunque a los fans se les rompa el corazón, Lucero y Michel Kuri siguen juntos y muy enamorados, aunque sabemos que por el perfil del empresario, prefieren mantener su noviazgo en privado.

Cabe recordar que Michel Kuri es sobrino del magnate mexicano Carlos Slim, pues es hijo de su hermana menor y gozan de una relación madura donde ambos saben de los compromisos del otro y los respetan. De modo que habrá Michel Kuri y Lucero para rato.

Lucero y Michel Kuri compartieron juntos un evento social. Foto: Instagram

dzd