LUCERO

Lucero sí prefiere a uno de sus hijos; FOTO demuestra quién es su consentido

La cantante y actriz compartió una conmovedora fotografía que inmediatamente se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
La cantante compartió una fotografía. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Lucero es considerada una de las cantantes más exitosas de los últimos años pues canciones como "Gloria a ti", "Sobreviviré" y "Necesitaría" continúan entre las favoritas entre las nuevas generaciones. 

Regresa a los conciertos

Hace unas semanas, la artista conocida como "La Novia de América Latina" sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que ofrecería un concierto transmitido vía streaming con su expareja sentimental, Manuel Mijares, con quien procreó a dos hijos.

Por si eso fuera poco, la protagonista de "La Dueña" confirmó que ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional, pero los fans tendrán que esperar más de un año ya que tiene fecha apartada para el próximo 18 de junio de 2022. 

Su batalla contra Covid-19

Por medio de un video en YouTube, Lucero informó que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que le provocó síntomas leves, pero afortunadamente el susto no pasó a mayores. 

Conmueve las redes sociales

Hace unos momentos, por medio de su cuenta de Instagram, Lucero compartió una fotografía en la que demostró la excelente relación que tiene con su talentosa hija, Lucerito Mijares, con quien posó en una foto íntima. 

Ante sus miles de seguidores, la cantante conmovió a los internautas al subir una imagen junto a su hija cuando ella era un pequeña, asegurando que le provoca una gran emoción recordar aquellos momentos. 

"Lo único que puedo pensar cuando veo esta foto es: “aaawwwnnn!”, ¡me encanta!", escribió la famosa cantante en la publicación que inmediatamente generó 24 mil "me gusta" en este momento. 

iorm