LUCERO

¿Lucero terminó con Michel Kuri? Pistas de su rompimiento y posible RECONCILIACIÓN con Mijares

Una posible reconciliación entre Lucero y Mijares es algo que sus fanáticos han estado esperando por muchos años, pues desean ver a sus artistas favoritos juntos nuevamente

ESPECTÁCULOS

·
Lucero ¿podría regresar con Mijares?.Foto: Caras/ instagramCréditos: Especial

Una de las parejas favoritas de todos los tiempos, sin duda alguna era la conformada por Lucero y Manuel Mijares, quienes anunciaron su divorció por allá del mes de marzo de 2011, desde entonces no los habíamos visto tan juntos hasta en este 2021.

Y es que fue este año cuando nuevamente Lucero y Mijares volvieron a aparecer juntos en fotografías y además cantaron “El Privilegio de amar” en dueto nuevamente durante un concierto vía internet en donde estuvieron acompañados de sus dos hijos y el cual fue todo un éxito.

Además también será este año cuando los veremos juntos como jueces en un programa de concursos el cual se transmitirá a través de la señal de Televisa y por su puesto que sus hijos y seguidores son los más emocionados de verlos nuevamente actuar de la mano.

¿Lucero terminó con Michel Kuri?

Luego del éxito del concierto que hicieron juntos Lucero y Mijares este 2021, dejaron abierta la posibilidad de hacer una gira juntos, sin embargo, de acuerdo con Juan José Origel, Michel Kuri habría pedido a Lucero no hacerla pues le dieron celos de ver a su novia con su exesposo con el que tiene una gran relación.

Hasta el momento, ni Lucero ni Michelle Kuri han dado alguna declaración al respecto sobre su relación, ya que desde hace varias semanas no se les ha visto juntos, incluso, en el Instagram de Lucero por lo menos hasta el año 2019, no hay fotografías con el empresario mexicano de origen líbanes.

Mientras que en el Instagram de Michel Kuri tampoco hay publicaciones recientes de Lucero, la última fue hecha en diciembre de 2020, por lo que los rumores de una posible separación no se han hecho esperar.

Ella no tiene fotografías con el empresario. Foto: Instagram

¿Regresa con Mijares?

Una posible reconciliación con Mijares es algo que sus fanáticos han estado esperando por muchos años pues desean ver a sus artistas favoritos juntos nuevamente, y esto no resulta tan descabellado, pues dicen que donde hubo fuego...cenizas quedan.

Y es que usuarios de redes sociales han resaltado que en las últimas semanas, Lucero ha estado compartiendo muchas fotografías y videos en donde aparece con Manuel Mijares.

Y no son fotografías recientes, sino de cuando eran novios o tenían poco tiempo de casados y aunque Lucero asegura que las comparte porque tienen que ver con la gira “Siempre amigos”, seguidores de “La novia de América” aseguran que es por que podría extrañar al padre de sus hijos y que una posible reconciliación estaría en puerta. ¿Tú qué opinas?

Foto: Captura de pantalla

bmz