LUCERO

Lucero pasa de ser "La novia de América" a "La novia ETERNA"; por esto no se quiere casa con Michel Kuri

Lucero y Michelle Kuri sostienen una relación desde hace nueve años; “La novia de América” robó el corazón del reconocido empresario mexicano quien también es sobrino de Carlos Slim

ESPECTÁCULOS

·
Lucero aún conserva su vestido de novia.Foto: IG @luceromexico

Este fin de semana además de la boda de El Canelo Álvarez se llevó a cabo el concierto virtual de Lucero y Manuel Mijares, a quienes desde hace muchos años no veíamos juntos y que pudimos disfrutarlos además en compañía de sus hijos José Manuel y Lucero.

Además de disfrutar a la familia Mijares Hogaza en concierto, “La novia de América” consintió a los espectadores de este show con una gran sorpresa pues no bastó con demostrar la buena relación que tiene con su exesposo, sino que aún guarda un gran recuerdo de su boda.

Sí, así como lo lees, durante el concierto, Lucero sorprendió a Mijares y a los espectadores mostrando el vestido de novia que portó durante su enlace matrimonial con Manuel Mijares en 1997.

Además de revelar que aún guarda su vestido, aseguró que lo seguirá guardando y que además del atuendo de novia, también asegura que conserva el anillo de bodas.

Mira el momento a partir del minuto 1:24:17

¿Por qué no se quiere casar con Michelle Kuri?

Fue en enero del 2020, antes que el coronavirus atacara a nuestro país, cuando Lucero reveló ante las cámaras de televisión que no pretende casarse con Michelle Kuri.

De acuerdo con la propia “Novia de América” prefiere ser “La novia eterna” y vivir en “pecado” pues no tiene pensado casarse debido a que están muy enamorados y felices que no les hace falta un papel en donde reafirmar el compromiso que tienen el uno con el otro.

Lucero y Michelle Kuri sostienen una relación desde hace nueve años; “La novia de América” robó el corazón del reconocido empresario mexicano quien también es sobrino de Carlos Slim, y es que la pareja no duda en compartir sus fotografías en redes sociales en donde aparecen ambos derrochan amor.

Captura de pantalla

bmz