MIJARES

Lucero y Mijares: Así fue la EMOTIVA interpretación del "Privilegio de Amar" con sus hijos | VIDEO

Descubre cómo fue el emotivo momento en el que la familia interpretó "El privilegio de amar" al lado de sus hijos; así se vivió el concierto virtual de Lucero y Mijares

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Mijares en concierto.FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas se preguntan sobre las diversas producciones de cine, pero también sobre el mundo del espectáculo, específicamente en México, donde han surgido diversos rumores de distintas celebridades, tal como sucede con Manuel Mijares.

José Manuel Mijares Morán, nació en la Ciudad de México el 7 de febrero de 1985, un cantante mexicano que ha destacado por su talento al momento de presentarse en los escenarios; su nombre artístico es Mijares, y actualmente sigue activo en el medio.

Mijares es hijo de José María Mijares y María del Pilar Morán; él señala que su madre influyó directamente con su rumbo artístico, para específicamente dedicarse al canto.

La carrera artística de Mijares

Cuando era niño en su escuela solía cantar en el coro, por lo que su inquietud sobre el hacia la música se reflejó en los grupos musicales que formó con sus amigos.

Uno de los grupos más famosos que creó el famoso grupo el "Sentido", el cual después se llamó"Los continentales", en donde se desempeñó como vocalista durante siete años.

Fue 1981 cuando surgió como cantante en el festival valores juveniles, demostrando así su gran humildad pero sobretodo su valor como cantante y ser humano enfrente de las personas y arriba de los escenarios.

Concierto emotivo e íntimo

Tal como sucede con Mijares, diversas celebridades buscan seguir en contacto con sus miles de seguidores y fans alrededor del mundo, sobre todo en redes sociales, tal como sucede con Instagram.

Durante estos últimos meses, el famoso cantante te ha mostrado a través de este tipo de redes sociales al lado de su hija Lucero Mijares, quien también tiene un gran gusto al canto y la música como sus padres.

Bajo este panorama, el pasado 22 de mayo se llevó a cabo un concierto en línea con Lucero, la famosa cantante quien formó una familia con Mijares, pero que ahora se mantienen unidos como amigos.

Interpretaron "El privilegio de amar"

El lugar en donde decidieron dar este concierto fue en un espacio dentro de la casa que ambos construyeron cuando se casaron, y donde crecieron sus hijos.

Cabe señalar que ambos famosos no habían pisado los escenarios todo este tiempo durante la pandemia por Coronavirus, pero se dieron cuenta que juntos siguen causando emoción en su público.

En este show en línea, entró su hija Lucerito Mijares “La beba”, a demostrar el talento que lleva en la sangre, interpretando diversas canciones al lado de sus padres, quienes siguen activos en el medio artístico.

Así fue el emotivo momento

Y para finalizar, Lucero y Mijares invitaron a sus dos hijos: Jos en el bajo y Lucerito en voz, para acompañarlos a cantar “El privilegio de amar”, una de las canciones más famosas de la familia.

A continuación te mostramos este emotivo momento:

HFM