Haz tu denuncia aquí
MIJARES

Mijares: Ellas fueron TODAS sus novias antes de casarse con Lucero

Descubre quiénes fueron las mujeres con las que estuvo el cantante antes y después de Lucero, la famosa cantante y actriz mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Mijares..Fotos: Agencia MéxicoCréditos: Fotos: Agencia México

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas se preguntan sobre las diversas producciones de cine, pero también sobre el mundo del espectáculo, específicamente en México, donde han surgido diversos rumores de distintas celebridades, tal como sucede con Manuel Mijares.

José Manuel Mijares Morán, nació en la Ciudad de México el 7 de febrero de 1985, un cantante mexicano que ha destacado por su talento al momento de presentarse en los escenarios; su nombre artístico es Mijares, y actualmente sigue activo en el medio.

Tal como sucede con Mijares, diversas celebridades buscan seguir en contacto con sus miles de seguidores y fans alrededor del mundo, sobre todo en redes sociales, tal como sucede con Instagram.

Mijares y su actividad en redes

Durante estos últimos meses, el famoso cantante te ha mostrado a través de este tipo de redes sociales al lado de su hija Lucero Mijares, quien también tiene un gran gusto al canto y la música como sus padres.

En este sentido, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida y el famoso cantante, sobre todo respecto a sus relaciones personales y amorosas.

Mijares es hijo de José María Mijares y María del Pilar Morán; él señala que su madre influyó directamente con su rumbo artístico, para específicamente dedicarse al canto.

FOTO: Especial

Sus inicios en la música

Cuando era niño en su escuela solía cantar en el coro, por lo que su inquietud sobre el hacia la música se reflejó en los grupos musicales que formó con sus amigos.

Uno de los grupos más famosos que creó el famoso grupo el "Sentido", el cual después se llamó"Los continentales", en donde se desempeñó como vocalista durante siete años.

Fue 1981 cuando surgió como cantante en el festival valores juveniles, demostrando así su gran humildad pero sobretodo su valor como cantante y ser humano enfrente de las personas y arriba de los escenarios.

Mijares y su vida privada

Pero también el famoso trabajo en bares nocturnos en Japón, realizando "jingles" para anuncios publicitarios, logrando así ser parte del coro del cantante mexicano Emanuel.

Fue hasta 1985 cuando representó a México en el Festival OTI de la canción, con la canción soñador, por lo que fue nombrado como revelación de ese festival; en ese año le dieron la oportunidad de grabar sus dos primeros álbumes que fueron determinantes dentro de su carrera.

Pero ahora, respecto a su vida privada específicamente la sentimental, poco se ha hablado, pues el famoso se  mantiene recto en su carrera y prefiere no hablar sobre su vida privada.

FOTO: Especial

Su relación con Lucero

En este sentido, el famoso estuvo casado con la cantante y actriz mexicana Lucero desde 1997, tuvieron dos hijos: José Manuel y Lucero.

Pero fue en 2011 cuando la pareja de cantantes decidió anunciar su separación mediante un comunicado de prensa, ruptura de la cual miles de fans siguen comentando hasta la fecha.

Al respecto, el famoso cantante no ha emitido más mensajes, pues mantiene una fuerte y buena relación con Lucerito.

Camila Pallares y Mijares

De hecho, el famoso mantuvo una relación con Camila Pallares, quienes iniciaron su relación en 2017, haciendo su relación oficial en el evento Global Gift Gala. Sin embargo, la pareja decidió darse un tiempo para pensar las cosas y decidir acerca de su romance o bien, seguir su vida por caminos separados.

Camila Pallares es una diseñadora de interiores que decidió mantener una relación alejada de los reflectores y la prensa cuando estuvo con Mijares.

Recordemos que actualmente Lucero lleva más de cinco años de noviazgo con el empresario Michel Kuri, y por su parte Mijares tenía hasta hace poco con Camila.

Sin embargo, se desconoce acerca de sus otros romances en el pasado, antes de estar con Lucero.

FOTO: Especial


HFM