LUCERO

¿Lucero quiere reconciliación con Mijares? Publica foto de cuando eran felices; ¿qué pasará con Michel Kuri?

Lucero y José Manuel Mijares darán un concierto virtual el próximo 22 de mayo (mañana).

ESPECTÁCULOS

·
Sus hijos los impulsaron a colaborar de nuevo. Foto: Especial.Créditos: Especial

El matrimonio de Mijares y Lucero hizo creer a muchos en el amor verdadero, pero desafortunadamente terminó el idilio. Sin embargo, por la familia que formaron y los buenos términos en los que quedaron, siguen siendo amigos y recuerdan con cariño los viejos momentos.

Recientemente Lucero, la ‘novia de América’, subió una foto en la que se les ve atrás de un póster gigante de Vilma y Pedro de la famosa caricatura de Los Picapiedra, en la que las estrellas pusieron sus rostros. La intérprete se ve muy feliz, pero Mijares no tanto. La postal la publicó para hacer promoción de un concierto que realizarán el próximo sábado 22 de mayo, que se transmitirá vía streaming.

Siempre se han llevado bien. Foto: Especial.

En una entrevista con un programa matutino, Lucero y el intérprete de ‘Soldado del Amor’ declararon que sus respectivas parejas sentimentales se sienten bien de que  hagan esta colaboración, pues su relación terminó hace más de una década. En la actualidad, Lucero mantiene una relación con Michel Kuri, empresario y sobrino del millonario Carlos Slim. Tiene 12 años más que ella y ambos son muy felices.

Lucero y Mijares saben cómo ser amigos

Los cantantes que mantienen una buena relación y lograron concordar en trabajar juntos, fue gracias a sus dos hijos. La pareja confesó que parte de la lista de canciones que interpretarán fue elegida por sus pequeños. Se espera que su hija, Lucerito Mijares, participe con ellos.

Manuel Mijares aseguró que nunca tuvieron peleas, ni cuando estaban casados, causa por la que hoy en día sostienen una relación amistosa, además de que son vecinos y conviven a diario por sus dos hijos Lucero y José Manuel. 

Además, la creación del concierto virtual es para tratar de distraer a los miles de mexicanos que aún permanecen en cuarentena a causa de la pandemia de Covid-19; consideran que el evento es  oportunidad para compartir una gran noche con sus fans, pues la tecnología les dará una oportunidad de interactuar más de cerca con ellos.

msb