LUCERO

Lucero todavía tiene el vestido de su boda con Mijares; lo muestran en CONCIERTO

Los artistas ofrecieron un show acompañados del fruto de su amor

ESPECTÁCULOS

·
SON AMIGOS.Los cantantes recordaron su historiaCréditos: Especial

Lucero y Mijares por primera vez ofrecieron un concierto en el que ambos participaron de principio a fin, pero por si esto no fuera suficiente para sus fans, estuvieron acompañados por sus hijos José Manuel y Lucero Mijares, al primero pocas veces se le ve en público, por lo que estuvieron felices de contar con él en la batería en un tema. 

“La mayoría del público ubica a nuestra hija Luceor Mijares, pero poca gente conoce a nuestro primer hijo José Manuel, quien es un apasionado de la música y se ha dedicado a amarla desde muy niño, pero diferente a nosotros”, dijo Lucero para presentarlo en la batería en la canción “Soldado del amor”.

Sin embargo, la también actriz aclaró que no es un lanzamiento oficial, sólo deseaban compartir ese momento especial en familia con el público. Por eso, también invitó a Lucerito al escenario para cantar con ellos el tema “Gloria a ti”, mismo que habían interpretado en otro streaming, pero tan orgullosos están de la voz de la adolescente, que le pidieron cantar dos canciones más “This will be” y “Vence el amor”. 

La actriz conserva la prenda. FOTO: ESPECIAL

Muestran el vestido de novia de Lucero

El concierto “Lucero y Mijares siempre amigos” estuvo lleno de recuerdos y anécdotas de cómo se conocieron, la película que filmaron en 1987, “Escápate conmigo”, las canciones que grabaron en ese momento, la convivencia con Daniela Romo, Yuri y su boda en 1997, incluso la intérprete sacó el vestido de novia. 

“En esta pandemia encontré un paquete mi vestido de novia, está perfecto, está guardado en una bolsa al vacio, pero no sabes lo bonito que está, pensé que ya lo había vendido”, contó entre risas, para lo que Mijares de inmediato replicó que se lo dejara para venderlo, porque con más de un año de no dar conciertos la situación es difícil.

Recordó también que ese día recibió muchas críticas, porque lucía muy serio, pero estaba así porque en la Iglesia de las Vizcaínas hacía mucho calor, además tenía lámparas de frente, ya que la boda fue televisada, por lo que estaba sudando mucho. 

“Me corrían las gotas de sudor, pasaban por toda la espalda, me sentía raro, por eso ponía cara rara, me llegaba hasta los zapatos y ya estaba chancleando entre que te hincas y paras”, mencionó. 

Todas estas vivencias estuvieron acompañadas de éxitos de los dos, entre ellos “Cuatro voces amor”, “Ya no”, “No se murió el amor”, “Electricidad”, “Me alimento de ti”, “Baño de mujeres”, “Quizá, quizá, quizá”, “Piel Canela”, “Tácticas de guerra”, “Sobreviviré”, “Para amarnos más” y “Veleta”; en algunas sólo intervenía el otro en los coros o cantaban a dueto, bailaban o el intérprete tocaba la guitarra. 

Mijares también aprovechó mandarle un mensaje de solidaridad a las víctimas de la Covid-19 y a los trabajadores del sector salud y limpieza que enfrentan todos los días este virus, a quienes les dedicó “Uno entre mil”. 

El concierto, de casi dos horas de duración, fue transmitido desde el estudio de la casa de Manuel Mijares y estuvieron acompañados por los músicos y coristas del cantante, algunos usaban cubrebocas. 

Por Patricia Villanueva