LUCERITO MIJARES

Lucerito reacciona de manera épica a foto de Lucero y Mijares y fans la aman

Lucerito Mijares enterneció a los usuarios de redes sociales al reaccionar a una foto de sus padres

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

Lucerito Mijares se convierte poco a poco en la favorita del público, no sólo por su talento, sino también porque es una joven que causa mucha ternura con sus acciones. Esta vez reaccionó de forma épica a una fotografía de sus padres e inmediatamente llamó la atención de los fans. 

Lucero, madre de la pequeña artista, compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que está con Manuel Mijares. La imagen es divertida, pues ambos prestaron sus rostros para ser Vilma y Pedro Picapiedra, respectivamente, personajes de la serie "Los Picapiedra". 

"Buenazo este #LuceroTBT junto a @oficialmijares ! 🤣🤗Ya casi todo listo para disfrutar de #SiempreAmigos!! Ustedes ya tienen sus tickets?", escribió la Novia de América, quien recordó que el próximo sábado 22 de mayo tendrá un concierto con su exesposo, en el  cual interpretarán sus mejores temas. 

Así reaccionó Lucerito Mijares

Tras publicar la fotografía, hubieron muchos comentarios de los fanáticos, pero el que más destacó fue el de la hija mayor de la pareja. Lucerito respondió con sorpresa en la fotografía: "Guuaau gran foto!! Los amo♥️". La reacción de la joven logró tener más de 550 de likes. 

A pesar de su divorcio, hace ya 10 años, Lucero y Mijares han mantenido una buena relación y ahora regresarán a los escenarios para recordar con sus éxitos como Cuatro veces amor o El privilegio de amar. 

Hace unos días los artistas revelaron que una de sus canciones es dedica para sus hijos: Lucero y Manuel. Se trata de "El Privilegio de Amar" uno de sus mayores logros musicales como dueto, pues fue el tema principal de la telenovela que lleva el mismo nombre y que fue protagonizada por Adela Noriega y René Strickler.

mfa