LUCERO

Lucero causa furor en atrevida pose con las piernas abiertas y vestido

Lucero presumió sus torneadas piernas en una atrevida foto que impresionó a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Lucero ha dejado boquiabiertos a sus seguidores después de que publicara en sus redes sociales una atrevida foto. La cantante dejó a un lado la timidez y posó con un vestido en el cual lució sus torneadas piernas, demostrando su lado más sexy. 

La novia de América ha regresado a los escenarios más fuerte que nunca, pues durante la pandemia ha ofrecido diferentes shows en línea, en los que ha recordado sus éxitos como Sobreviviré, Táctica de Guerra y Cuéntame.

Además, no lo ha hecho sola, pues ha estado acompaña de su expareja y ahora amigo Manuel Mijares y de sus hijos Lucerito y Manuel, quienes debutaron haciendo gala de la herencia musical que tiene gracias a sus padres, quienes los han apoyado y les han dado las herramientas para convertirse en grandes estrellas. 

Lucero posa sexy

A sus 51 años, Lucero sigue viéndose hermosa y aprovecha algunas oportunidades para demostrar que aún tiene uno de los mejores cuerpos del espectáculo y que puede ser una mujer sexy y atrevida. 

Así lo dejó ver en una foto que publicó en su cuenta de Instagram, donde lució un vestido largo blanco, sin embargo, presenta una pose atrevida al estar sentada en un sillón y mostrar sus tornadas piernas

Lucero enciende las redes 

"Tienes unas piernas bellisimas", "Cuerpaso lindos pies", son algunos de los halagos que sus seguidores colocaron en las respuestas de la red social. Pero, también hubo algunos que criticaron su forma de sentarse, ya que tenía las piernas abiertas. 

mfa