LUCERO

Lucero y Mijares estarán juntos de nuevo; serán parte de nuevo programa de Televisa

La pareja demuestra que no se ha separado a pesar del divorcio y que llevan una relación de maravilla

ESPECTÁCULOS

·
Son más que amigos..Foto: Instagram

Fue en marzo de 2011 cuando una de las parejas más emblemáticas y queridas del medio del espectáculo anunció su divorcio, se trata de Lucero y Manuel Mijres pues luego de varios años de feliz matrimonio, la pareja decidió separarse en los mejores términos.

Desde entonces no se les había visto juntos, pues Lucero comenzó una relación amorosa con Michelle Kuri y hasta el momento Mijares no ha presentado a ninguna mujer formalmente como su pareja.

Pero este 2021, las cosas cambiaron y nuevamente Lucero y Mijares volvieron a estar juntos, pero no como pareja, los cantantes se reunieron junto con sus dos hijos para ofrecer un concierto virtual a sus seguidores.

El resultado de este show fue tan bueno, que seguidores de la talentosa pareja han pedido que se vuelva a repetir o bien que haya un concierto físico para disfrutar de su talento.

La pareja sabe escuchar a sus fanáticos pues aunque no han hablado de dar un nuevo show, ya se confirmó su participación en un reality show de Televisa, sí, Lucero y Mijares volverán a estar juntos.

Lucero y Mijares, juntos de nuevo

El proyecto en el que compartirán cámaras Lucero y Mijares se trata de “El Retador”, un concurso de baile en el que los participantes estarán a prueba en diferentes áreas como danza, imitación y hasta canto.

El jurado de este concurso estará integrado por tres estrellas, dos de ellas son Lucero y Manuel Mijares, hasta el momento se desconoce la fecha de inicio de este concurso y tampoco se sabe quién será el tercer juez que estará en medio de esta gran pareja.

Cabe señalar que Lucero y Mijares tienen una gran relación como exesposos, incluso en varias ocasiones han asegurado que aún se siguen queriendo pero de una forma distinta además que el uno por el otro siente gran admiración .

bmz