LUCERO

Michel Kuri, novio de Lucero, ¿es el sobrino consentido de Carlos Slim? Te contamos

Los fans de Lucero no han podido evitar preguntarse quién es el hombre que logró conquistar a una de las mujeres más bellas de la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Michel Kuri.El empresario y Lucero han posado en diversas ocasiones a lado de Carlos Slim. Foto: EspecialCréditos: Especial

Lucero es una de las figuras más queridas de la televisión y la industria musical en México y en Latinoamérica, lo que le ha valido estar frente a los reflectores durante más de 40 años. Después de su matrimonio con el cantante Manuel Mijares, de quien se divorció en 2011, Lucero decidió darse una nueva oportunidad en el amor y lo encontró en el lugar menos esperado. Actualmente, la "Novia de América", mantiene una relación con un hombre que no pertenece a la industria del entretenimiento: el empresario Michel Kuri. 

Desde hace poco más de nueve años, Michel Kuri y Lucero se han convertido en una de las parejas más estables del medio y, aunque se ha rumorado un supuesto compromiso entre ambos, la cantante ha asegurado que no es algo que le parezca necesario, pues ambos están felices así. A pesar de que el inicio de su relación fue muy controversial, es bien sabido que el empresario está profundamente enamorado de la cantante. 

La pareja se ha mostrado en público en diversas ocasiones. Foto: Instagram @michel_kuri_s

¿Quién es Michel Kuri?

Los fans de Lucero no han podido evitar preguntarse quién es el hombre que logró conquistar a una de las mujeres más bellas de la televisión y la respuesta ha sorprendido a más de una persona. Michel Kuri es un hombre millonario de 63 años de origen libanés que se ha desempeñado como empresario durante los últimos años y ha ido ganando fama gracias a su relación con la "Novia de América". 

El empresario es hijo de la hermana menor de Carlos Slim, Linda Slim Helú. Se cree que Michel Kuri es uno de los sobrinos favoritos del magnate, pues han demostrado mantener una relación bastante cercana a través de plataformas digitales, medio en el que suelen compartir fotografías juntos, a pesar de ser muy reservados con su vida personal. En estas fotografías también aparece Lucero como fiel acompañante del empresario. 

Estuvo casado con Ana Paula O'Farril, con quien tuvo tres hijos: Ana Paula Kuri, Michel Kuri Jr. y Santiago Kuri. Además de ser un hombre exitoso por sus logros personales, su árbol genealógico también ha sido objeto de polémica, pues es sobrino del hombre más rico de México, el también empresario de origen libanés, Carlos Slim. Tanto Michel como Lucero han logrado coincidir con el ingeniero en eventos familiares y del ámbito empresarial, como hemos podido ver en algunas fotografías

Michel es un exitoso empresario mexicano. Foto: Instagram @michel_kuri_s

Alejado de los medios de comunicación

A pesar de formar parte de una de las familias más poderosas de América Latina, Michel ha mantenido su vida alejada de los medios de comunicación y procura mantener una postura discreta en todo momento, aunque le ha resultado un poco difícil desde que está enamorado de Lucero. En su cuenta de Instagram suele compartir algunas fotografías de los viajes que realiza en compañía de sus hijos y de la cantante, a quien ha apoyado a lo largo de todos sus nuevos proyectos. 

aar